Capítulo 4: Problemas II

125 12 3
                                    

Los maleantes al verlos venir corriendo esbozaron una gran sonrisa. Ya estaban a punto de alcanzarles para poder intercambiar algo más que palabras cuando el jefe de estos lanzo una granada de humo y aprovechar el momento para escapar.

—Han escapado—maldijo Natsu jadeando por la carrera.

—Me han sonado sus caras—dijo Zeref.

Escucharon toser a la maga y vieron que se encontraba herida, mucho más de lo que en un principio parecía. Natsu la tomo en brazos y salio corriendo de nuevo al hospital más cercano.

—¿Qué ha pasado?—pregunto Erza acercándose.

Mira se aproximo con Elfman ya que escucharon todo el jaleo.

—Mira, antes lo he pensado, ¿no estabas con el maestro?.

—Mi hermana se ha disfrazado de mi, necesito un día de relax yo también—respondió.

Zeref ayudo a Loki a ponerse en pie y se los encargo a Erza y compañía, cuando llegasen los del consejo si le ven podría resultar todo un malentendido.

Pasaron un par de horas desde lo sucedido en el parque de atracciones. Juvia fue atendida por los médicos y lograron salvar su vida ya que había perdido mucha sangre. Se encontraba inconsciente y este no se separaba de su lado, sentía lastima al ver a su amiga en aquel estado tan horrible.

—¿No es esa Locksar?—pregunto una enfermera.

Se acerco y vio que efectivamente era ella. El joven se quedo mirando a la chica extrañado.

—¿La conoce?—pregunto.

—Si, ella procede de un pequeño pueblo y recuerdo bien a esta chica. Hice las prácticas allí cuando ella...perdió a sus padres en un terrible accidente siendo muy pequeña. Escuche que le hicieron bullying y tuvo algunos percances.

Al escuchar aquello el mago apretó el puño de rabia. El conocer algo así y como ha sufrido su amiga le quería hacer matar a todos ellos.

—Cuida bien de ella—comentó antes de salir para atender a otros pacientes.

La maga estaba aún inconsciente, con vendas en su cuerpo mientras su respiración ahora regresaba a la normalidad ya que antes apenas podía respirar. Natsu estaba muy preocupado por quienes podrían haber cometido algo tan grave. 

Erza llego la primera en ver su estado, se fijo en que Natsu estaba sujetando su mano y no se separaba de ella, cosa que le hizo enternecer.

—Natsu—susurro.

—¿Qué haces aquí?.

—Hemos traído a Loki y lo están atendiendo. Lucy ha tenido varios encontronazos con algunos idiotas pero ha logrado derrotarlos y que el consejo se los lleve.

—Ya veo...

La pelirroja se sentó a su lado.

—¿Qué te ocurre?—le puso la mano en el hombro.

Él le contó sobre los padres de Juvia y ella se puso triste al conocer algo tan doloroso. Pero sabía porque Natsu estaba así.

—Ambos pasasteis por cosas muy similares, entiendo que quieras protegerla.

—¿Porqué el mundo trata así a las personas buenas?—estaba al borde del llanto.

—Shh, todo esta bien—dijo abrazando para consolarlo.

Lo que no sabía es que la maga de agua estaba escuchando todo, no se atrevía a interrumpir ese momento aunque lo que más le costo era no llorar también al ver como aquellas bellas personas se preocupaban tanto por ella.

Se separaron al cabo de unos pocos minutos con el joven algo más calmado.

—Vamos a ver como esta Loki—dijo.

—Pero, no puedo dejarla sola.

—Venga, te vendrá bien salir de esta habitación—le tomo la mano y lo arrastró afuera.

Cuando escucho cerrar la puerta, la maga se movió a un lado y lloro emocionada e incluso feliz. Ahora tenía amigos y se preocupaban por ella, aunque había sido horrible tener aquellas heridas estaba feliz. Los recuerdos de haber estado sola, sin amigos y sufriendo acoso, todos esos días habían terminado. 

Miro su mano y aún podía sentir el calor de la mano de Natsu. Sintió como el frescor entraba por la ventana. Aquel día había sido peor de lo que esperaba, pero gracias a Natsu y a su forma de ser poco a poco fue recuperando la sonrisa.

La imagen del chico le vino a la mente, su sonrisa, este sujetando su mano mientras la miraba preocupada. Un latido más intenso sacudió su corazón y un rubor se formo en su rostro. No pudo evitar cubrir su cara con la sábana, ¿tal vez se ha enamorado de Natsu?.

—Natsu...Natsu—susurraba avergonzada.

Mientras tanto, Natsu estaba reunido con todos sus amigos.

—Entonces, ¿no sabemos nada?—pregunto.

—De momento no, veremos si la gente y su testimonio puede darnos más información—respondió el oficial.

Lucy, Wendy, Erza y Loki estaban allí reunidos tratando de como poder arreglar la situación. Habían atacado a Juvia y eran muy peligrosos para poder dejar así a Loki.

—Chicos, Makarov nos llama—Mira apareció sudando.

—¿De qué se trata?—Erza le dio una botella de agua.

—Gracias—la bebió—cree saber quienes fueron.

Sin perder un minuto todos se fueron, todos excepto Natsu quien se quedo vigilando el lugar.

Y mientras, una sombra observaba todo.

—Dragón...—susurraba.

Continuara...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La alumna nueva (Navia)Where stories live. Discover now