Lograron llegar a clase a tiempo antes de que el profesor acudiera. Laxus entró vestido con un traje negro mientras cargaba algunos libros que más tarde pondría encima de la mesa.
—Muy bien, la clase de hoy va a ser bastante larga—los alumnos comenzaron a quejarse.
—¿Ya el primer día?—pregunto uno.
El hombre desprendió unos rayos de su cuerpo y todos se callaron ante aquello, ninguno se atrevería a rechistar de nuevo.
Y como había dicho, la clase fue bastante larga ya que como todos sabían, Laxus era muy estricto pero su forma de explicar hacia que todos comprendieran los conceptos. Juvia a pesar de su timidez respondió a muchas de las preguntas asombrando al resto. La campana fue el paraíso ya que estaban agotados.
—Oye Juvia, se te da genial esta asignatura—dijo Lucy acercándose.
—Si, es difícil y aún así has sabido hacer todo—comentó otra chica.
—¿Te importaría ayudarnos más adelante?—Kana iba ya con una botella en la mano.
—Juvia estará encantada de ayudar—su sonrisa tan inocente hizo bombear los corazones de sus compañeros masculinos.
—Oye yo también quiero tener clases contigo Juvia.
—¡Y yo!
Todos bajaron su voz al ver aparecer a Erza.
—Hola Erza—saludaron todos.
—Vengo porque me he enterado de que hay una chica nueva—dijo con su tono autoritario.
Juvia sintió un pequeño temor porque su sola presencia imponía mucho.
—Soy yo—dijo alzando su mano.
—Como delegada de la clase te doy la bienvenida, espero que pases una agradable estancia—extendió su mano y ella la estrecho más calmada —Natsu, acompañame—dijo mirando al chico.
El joven dio un largo suspiro y le miro.
—Esta bien—dijo levantándose.
—Y vosotras también—les dijo a Lucy, Wendy y Juvia.
Juvia iba al lado del joven sin saber a donde se dirigían pero estaba feliz de poder hacer amigos y que contaban con su presencia. No solo en clase sino que por los pasillos todos iban abriendo las aguas como Moisés cuando Erza hacia aparición.
Llegaron a un aula que estaba vacía, era la sala para las personas del Consejo.
—Sentaros—ordeno.
Todos estaban callados y se miraban entre si, Juvia no comprendía nada.
—Natsu, baja los pies—dijo Lucy.
Este molesto obedeció.
—Supongo que os preguntareis porque están aquí.
—¿Ha ocurrido algún incidente?—pregunto la rubia.
—Hace un rato, esa panda de idiotas han intentado abusar de Juvia. Por suerte, nuestro infiltrado Natsu ha ayudado a capturarlos y recibirán su merecido. En nombre del consejo te pedimos disculpas—se inclinó y el resto la imitó.
—Juvia cree que no tienen que disculparse, ustedes no hicieron nada malo.
—Nos gustaría que formases parte de nuestro grupo, podrías dar lecciones de la asignatura de Laxus—comentó la pelirroja.
Juvia parpadeó unas cuantas veces.
—¿Juvia dar clases?.
—Así es, Natsu te supervisará. Puede que parezca un cabeza hueca pero es listo. Solo le hace falta un poco de disciplina.
—¡Oye!—se quejo al ser insultado.
La maga dudo durante unos minutos pero acepto la propuesta. Sería una manera de hacer amigos y hacer amena su estancia en las clases.
—Obviamente cobrarás por ello ya que la escuela tiene fondos reservados para ellos—dijo Lucy.
A Juvia escuchar aquello le encantó mas que lo de hacer amigos ya que le vendría de perlas para poder ahorrar un poco más al mes. Vive de subvenciones ya que no tiene familia alguna.
—Bueno, hemos recibido una noticia de que hay alborotadores en las clases 1-C y 2-B—Erza saco un informe y se lo paso a cada uno.
—Yo me haré cargo—Natsu se crujía los dedos.
—Recuerda que no debes destrozar nada Natsu-san—Wendy les hizo recordar lo que ocurrió hace unos años.
El día transcurrió sin más que una última clase donde Erza explicó a todos que Juvia les ayudaría con la asignatura. Y para ayudar a la joven a que no estuviera sola, Wendy también asistiría por si se pone nerviosa.
Juvia llegó a su apartamento y tiro la mochila, se dejo caer en la cama radiante de felicidad de que el primer día haya ido mejor de lo esperado. Aunque tenía miedo de lo que le podrían haber hecho, ahora estaba feliz.
—Juvia debería prepararse algo para celebrar su nueva vida—se puso en pie lista para cocinar algo.
Canturreaba una canción mientras prepara su comida, cuando sonó el timbre.
—¿Quién sera?.
Al abrir la puerta vio que se trataba de Lucy.
—Perdona que te moleste, te has dejado esto bajo el pupitre—le mostró un libro.
—Ah, Juvia esta muy agradecida—dijo con aquella sonrisa.
—No hay de que.
Lucy ya se marchaba cuando Juvia la detuvo.
—Juvia ha hecho mucha comida, ¿te gustaría quedarte?.
—No quiero ser molestia.
—No lo será de verdad—rogó ella.
—¡Comida!—grito Natsu apareciendo por la puerta.
—Natsu me acompañaba y se ha quedado mirando unas cosas. Pero parece que el olor ha captado su atención.
La maga invitó a ambos a comer, había hecho mucha cantidad debido a la felicidad. Pero por suerte podía compartirla. Natsu estaba ansioso por hincar su diente en aquella carne.
—Muchas gracias—dijo Lucy.
—Que pintaza—fue el primero en comer.
—¡Espera un poco idiota!—le golpeo la cabeza.
—¿Están saliendo?—pregunto Juvia.
Ellos se echaron a reír.
—No, somos buenos amigos nada mas—respondió la joven.
Charlaron mientras comían sobre la escuela y algunas anécdotas que les había pasado años atrás. Juvia a mitad de comida se emocionó, ambos preocupados por si habían dicho algo incorrecto se disculparon.
—No es eso, es que Juvia...Juvia siempre ha comido sola y...—las lagrimas se salían de sus ojos.
—Si quieres podemos venir todos los días a comer—comentó Natsu.
—¡Idiota, no seas tan vago para no preparar la comida!—otro golpe.
Juvia ahora lloraba de la risa al ver como aquel dúo parecía de comedia. Ellos como agradecimiento la invitaron a asistir al parque de atracciones con el resto del consejo escolar al cual irían aquella misma tarde.
—Claro, iré—dijo feliz.
Faltando pocas horas para la quedada, Juvia estaba ya duchada y casi vestida, no se decidía que vestido ponerse. Se miraba al espejo y ninguno parecía terminar de gustarle. Los minutos pasaban y finalmente se decidió por uno.
No fue difícil encontrar al grupo que ya estaba reunido en la puerta, las voces de Natsu con Erza se distinguían de la gente. También había un chico rubio allí con ellos vestido con traje y con gafas.
Y así comienza la nueva vida de Juvia.
El prólogo y este han sido de presentación. A partir del 2 empieza la trama ^^
Espero sus opiniones :D
YOU ARE READING
La alumna nueva (Navia)
FanfictionLa joven Juvia empieza una nueva vida en Fiore donde ha ingresado a la escuela de Fairy Tail. Feliz y con esperanzas de conocer muchos amigos verá que las cosas no resultan tan sencillas como parecen y viejos fantasmas del pasado regresaran. Pero no...