OOO

37 3 0
                                    

holaa, en esta parte voy a dar información previa a la historia para que no hayan malentendidos y para que la historia se entienda bien, ¿vale? puedes saltarte esta parte si quieres.
sin más, continuemos.

◻▫ personajes ▫◻

todos, o la mayoría de personajes de Detroit: Become Human.
cabe recalcar que estará centrado más que todo en el equipo de Markus, es decir:

— Markus.

— Simon.

— North.

— Josh.

sin embargo, que esté centrado en ellos no quiere decir que se dejará en segundo plano a Kara y a Connor, nop, se les dará su protagonismo. ❤

◻▫ ¿shipps? ▫◻

sí, los habrá, pero se centrará en la historia más que en los shipps, así que no se preocupen.
los shipps que habrán serán pocos, pero estos son:

— Simon x Markus (principalmente, pero como dije, me centraré más en la historia que en los shipps)

— un muy, muy leve Josh x North. (confíen en mí, yo sé por qué los emparejo-)

— Kara x Luther.

y esos serían los más frecuentes.
no, no habrá Hannor, ya que esta historia fluirá más que todo en una relación padre-hijo entre Hank y Connor, y si los pongo como pareja quedaría un poco ¿quemado? y algunas partes de la historia no tendrían sentido.
lo siento por los que aman el Hannor;;

oH, no, North no es mala. No en mi historia, porque que haya Simon x Markus no significa que North tenga que ser mala, yo la veo más como una amiga cool(yviolenta¿).

◻▫ pequeños datos que darán sentido a la historia ▫◻

— la historia estará ubicada aproximadamente más de un año y medio después de los acontecimientos del mejor final que hay en el juego original (Kara, Luther y Alice en Canadá; Connor divergente vivo y Hank vivo; Markus, Carl y sus amigos (?) vivos tras una manifestación pacífica), es decir, a eso de septiembre/octubre del 2040.

— sí, sí hay androides. "¿pero cómo planeas hacer que haya un virus zombie, si los androides no pueden ser infectados?"
bueno, esto es fácil, pero dejaré que se respondan a esa pregunta mientras leen la historia, porque si lo digo ya estaría spoileando medio libro-

— no habrá +18.

— digamos que el realismo es importante.
por esto, los zombies no son lentos y boludos, son más como... los zombies de The Last Of Us, más o menos, sólo que no habrá mutación tan chetada, y el causante no será un hongo.
porque sino, sería fácil que los androides al tener ciertas habilidades, pudiesen matarlos sin más y vivir como si nada.
estarán juntos en hordas y serán más resistentes por obvias razones, y a su vez, serán un poco más... violentos; lo que quiere decir que, sí, los humanos valimos 1na tonelada de verga (pero no se preocupen, jaja.)

— puede que haga que en varios capítulos al final ponga opciones para hacer que todo sea más interactivo. Es decir, algo como:

"— xdios markus qué hacemos.

[X] matar un bebé.
[O] matar un perrito.
[◻] matarse."

(obviamente esto no paso ni va a pasar porque sólo es un ejemplo y la historia será seria, es para que me entiendan¿) y ustedes, público, tendrán el poder de hacer mover la historia a rumbos diferentes.

depende del apoyo uwu.

y eso es todo, espero que les guste. ❤

"Losing Hope" ‖ Dbh : TWD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora