-Antes de comenzar-

95 10 4
                                    

-

¡Hola, gente!

¿Cómo les baila? xD

Estoy casi segura de que se preguntarán "¿qué pedo esta tipa? No termino el fic anterior, que apenas lo está continuando, y ya viene con otro?"

¡Pues tengo una explicación!

Hay un fic que subí hace mucho a Amor Yaoi y nunca lo continué (qué novedad xD) y como me he propuesto terminar todo lo que he empezado, he decidido subir este fic aquí para poder continuarlo como Dios manda.

En AY ya hay varios capítulos publicados pero tengo pensado modificar algunas cosas por diferentes motivos, así que no todos van a ser 100% igual. De todos modos, la mayoría de los cambios serán menores y no afectarán para nada la historia central.

Uno de los cambios que estoy considerando mucho es el OnJongKey que escribí. Simplemente no se bien qué hacer con ello. Son personajes secundarios pero igual no se si mantenerlo o no, no me parece correcto usar a mi bebé Jjong, no se qué opinaran ustedes. Estoy considerando si uso a SHINee o solo me enfoco en EXO. Me gustaría saber qué piensan y actuaré de acuerdo a eso.   

Ahora algunas cosas simples que comentar antes de que empiecen a leer:

-La pareja principal es el ChenMin/XiuChen, lo que creo no es novedad xD.

-Por supuesto que hablaré de las demás parejas.

-Me disculpo por haber matado a Lu Han pero fue así como mi cabeza pensó todo xD. Y si, no habrá HunHan. No siempre se puede obtener todo lo que se quiere :P

-No tengo pensado escribir algo demasiado explícito, pero si llegara a hacerlo, se los haré saber.

-Soy fanática de la Ley y el Orden U.V.E. (Unidad de Victimas Especiales) y por eso lo utilizo en este fic. De todos modos, no creo haberme basado en ninguno de sus capítulos para escribir esto. Si lo hice, fue mera coincidencia como dicen :P

En fin, creo que eso es todo.

Espero que se unan en este viaje de terminar todo lo que he empezado.

Los dejo pasar a la siguiente página para comenzar a leer.

-Paz, amor y chocolates-

-


-Asesino Vampiro-Where stories live. Discover now