-----
Min Seok entró precipitadamente al hospital San Miguel sin importarle las miradas de desaprobación que varias enfermeras y pacientes le dedicaron. No tenía tiempo para pensar si su comportamiento era el correcto o no porque al fin, después de tanta espera, después de tantos años, el Asesino Vampiro había cometido un error, uno muy grande: permitió que una de sus víctimas escapara. Y esa era lo mejor que les podía haber pasado a todos los que conformaban el departamento de policía y la U.V.E.
Todos ellos solo esperaban un milagro, una mínima pista, un mínimo rastro, solo una pequeña equivocación. Ninguno de ellos se imagino, ni en sueños, algo como esto. Era más de lo que cualquiera estaba esperando y no debían desaprovecharlo. Que el chico saliera con vida era como encontrar agua en un desierto: casi imposible.
— Soy el detective Kim Min Seok de la U.V.E.— le habló a la recepcionista de turno, mostrándole su placa—. Imagino que ya sabes lo que estoy buscando.
— Tercer piso, habitación 203— respondió eficientemente la mujer y, dándole una inclinación leve de cabeza en agradecimiento, Min Seok camino apresuradamente hacia el ascensor.
Se movía de un lado a otro mientras el ascensor lo llevaba hacia el tercer piso. ¿Era solo él o esa maldita caja metálica se movía muy lento? ¡Dios! Quería arrancarse los pelos de la desesperación que le estaba causando. Cuando el ascensor se detuvo y las puertas comenzaron a abrirse, él no espero a que se abrieran del todo para salir.
Empezó a mirar hacia todas direcciones buscando la puerta que le habían indicado, pero no fue necesario hacer eso por mucho tiempo porque vio a Kim Jong In y a Park Chan Yeol conversando en voz baja, sentados en los bancos que estaban pegados a la pared.
Min Seok no supo cómo sentirse cuando los dos pares de ojos se posaron en su persona. Las expresiones de sus dos amigos policías eran neutras y no le decían absolutamente nada, cosa que lo desesperaba en demasía. Él prefería mil veces que, con la mirada, le transmitieran malas noticias a que no le expresaran nada. Por lo menos así sabría qué era lo que le esperaba.
— ¿Y bien?
— Jun Myeon, Jin Ki y Yi Fan están dentro— habló Chan Yeol.
— Solo entra— indicó Jong In—. Están esperándote.
Tragando saliva pesadamente y tomando una respiración profunda, se giró y dio varios pasos para enfrentarse a la puerta con la placa dorada que tenía grabado el 203 en números negros.
Juntando valor, puso su mano derecha en el pomo de la puerta y la giró, rezando interiormente porque todo saliera, en lo posible, bien.
Min Seok no supo si reír o llorar en el momento que su mirada se posó en la figura pálida y dormida acostada en la cama. Por Dios, ese chicho apenas debía superar los 20, si es que no tenía menos. Pero aún así logró salvarse, consiguió escapar como Lu Han no pudo...
Sintió la mano cálida y reconfortante de Su Ho en su hombro que lo sacó del leve trance en el que había caído. Le sonrió a su amigo en agradecimiento, cerró suavemente la puerta, y se acercó a la cama para observar de cerca al muchacho. Tenía una venda bastante grande en su mejilla izquierda y tenía otra que rodeaba su frente, a penas se le podía ver el ojo izquierdo. Min Seok esperaba que fuera solo porque la venda era amplia y no porque le haya pasado algo en el ojo.
El bajo pero audible carraspeo de Wu Yi Fan -jefe del departamento de policía-, hizo que su vista se centrara tanto en él como en Lee Jin Ki -el jefe de detectives de la UVE.
— Bien, hasta ahora lo que sabemos es que su nombre es Kim Jong Dae— habló seriamente Yi Fan, dirigiéndose a los tres presentes que lo escuchaban atentamente—. El chico mismo le dio su nombre al doctor Choi Min Ho cuando se le apareció a este en el estacionamiento del hospital. El doctor Choi se retiraba del establecimiento al haber terminado su turno a las aproximadamente 4:45 a.m. y se dirigía a su auto cuando el chico se le apareció de la nada— relató—. Lo poco que le dijo fue su nombre y que había sido atacado antes de caer en la inconsciencia. El chico no ha despertado desde entonces. ¿Preguntas?
YOU ARE READING
-Asesino Vampiro-
FanfictionLu Han, novio de Kim Min Seok, había sido asesinado. Años después, el asesino con el mismo modus operandi vuelve a atacar. Min Seok, ahora detective de la U.V.E. (Unidad de Victimas Especiales), toma el caso en sus manos para detener de una vez por...