-----
Cuando llegó a su casa, después del viernes más agotador del mes, Min Seok se permitió relajarse un poco. Mañana, al ser sábado, no tenía obligación de ir al trabajo a menos que algo urgente ocurriera y solicitaran su apoyo.
Era consciente de que empezaba el mes más torturante de todos los años: agosto. Antes lo amaba y ahora lo odiaba. Y los motivos tenían mucho fundamento de su parte. En ese mes siempre se las ingeniaba para conseguir más trabajo de lo habitual para así poder tener su mente ocupada en el trabajo y no quedar solo con sus pensamientos que le causaban tanto felicidad como tristeza.
Se acostó en su cama y encendió la televisión. Con algo de suerte, se encontraría una buena película –preferentemente comedia o acción- para pasar el rato hasta quedarse dormido.
Sintió las vibraciones de su celular que le indicaban que un mensaje había llegado. Estirándose un poco, agarró el celular que estaba sobre la mesita de luz y miró de quién se trataba. Sonrió al leer "Hunnie" en la pantalla.
Minnie! Minnie! Vienes mañana?
De: Hunnie.
Hunnie! Claro :)
A: Hunnie.
Min Seok suspiró, sintiéndose feliz por haber recibido un mensaje de su hermanito. Bueno, Oh Se Hun no era realmente su hermano de sangre, pero era el medio hermano de Lu Han y, con eso, Hunnie se había transformado en su hermano.
Lu Han y Se Hun llevaban apellidos diferentes por una razón: cada uno llevaba el apellido de su padre biológico. El padre de Lu Han había muerto en cumplimiento del deber –era militar– cuando Lu Han tenía 13 años. Su madre había vuelto a casarse años después y de esa unión nació Se Hun. El padre de Se Hun cuidaba de Lu Han como si fuera de su misma sangre y Lu Han lo adoraba como si fuera su verdadero padre. Min Seok recordaba que admiraba mucho eso. Lástima que el hombre murió años después que Lu Han, dejando tanto a Marissa como a Se Hun por su propia cuenta.
Se Hun tenía 3 años cuando Lu Han murió. Actualmente tenía 13. Su madre le había regalado para su cumpleaños un celular para que pudiera comunicarse con él.
Siiiiiiiiiiii :D Jugaras conmigo al Mario Kart???
De: Hunnie.
Por supuesto! Voy a ganarte!
A: Hunnie.
Eso ya lo veremos! >:B
De: Hunnie.
Ok, ok! Duérmete ya, Sehunnie!
Es tarde.
A: Hunnie.
Oka! Nos vemos :D
TKM, hermano <3
De: Hunnie.
También <3 Buenas noches!
Descansa, hermanito :)
A: Hunnie.
Min Seok dejó el celular a un lado y se arrebujó bien en el centro de la cama, sujetando su peluche y abrazándolo con fuerza. Quizás también debería seguir sus palabras y apagar el televisor para poder dormir. Hace varios años que dormir con facilidad le costaba mucho. No importaba cuanto sueño tuviera, se pasaba como tres horas dando vueltas en la cama hasta que, en algún momento, se quedaba dormido.
YOU ARE READING
-Asesino Vampiro-
FanfictionLu Han, novio de Kim Min Seok, había sido asesinado. Años después, el asesino con el mismo modus operandi vuelve a atacar. Min Seok, ahora detective de la U.V.E. (Unidad de Victimas Especiales), toma el caso en sus manos para detener de una vez por...