-Parte 1-

63 10 4
                                    

-----

"El Asesino Vampiro vuelve a atacar por cuarta vez este año. La víctima es un hombre de 22 años. El nombre no se hará de conocimiento público a pedido de la familia. El chico fue hallado muerto, ayer, a las afueras de la ciudad, cerca de una granja. "

"Una noticia muy triste en verdad ¿hay alguna otra información que puedas compartir con el público?"

"He hablado con varias personas aquí en la calle antes de salir al aire, Stefan, y todos ellos se mostrados horrorizados ante la situación. Incluso, una señora me decía hace unos momentos que ella rogaba para que este mes no apareciera una víctima porque, como sabrás, el Asesino Vampiro ataca a una persona cada mes. Pero sus ruegos no fueron escuchados. Parece que el asesino sigue haciendo exactamente lo que hacía hace ya varios años atrás."

"¿Puedes recordarle a nuestra audiencia sobre el asesino?"

"Por supuesto. El Asesino Vampiro, nombrado así por Michael Yang, periodista del Diario La Nación, atacó por primera vez el 11 de abril del año 2012. Su primer víctima fue un joven de 21 años llamado William Lee. Luego de ese trágico día, en los meses siguientes varios ataques más, todas realizadas por el mismo asesino. Una de las características era que había una muerte por cada mes. Se supo que el asesino era el mismo no solo por eso, sino porque, también, el modus operandi era exactamente el mismo."

"¿Puedes decirnos cómo era su modus operandi?"

"Las víctimas estaban entre los 18 y 25 años, todos hombres, y presentaban múltiples cortes y quemaduras en todo el cuerpo, como así también mostraban signos de haber sido violados. También la mejilla izquierda de las victimas fue marcada con una enorme X. No hay que olvidar tampoco que las manos y los pies eran atadas a estacas que el asesino clavaba en el suelo, formando con sus cuerpos una cruz. Pero lo más significativo era que la sangre fue drenada por completo a través de dos agujeros hechos en el cuello. No está demás aclarar que las víctimas no eran asesinadas en el lugar en que se las encontraban.

Como muchos recordaran, el Asesino Vampiro atacó por última vez hace el 21 de noviembre del mismo año y, repentinamente, desapareció sin dejar rastros. Las fuerzas policiales de nuestra ciudad nunca pudieron capturar al culpable de tan atroces crímenes.

Esperamos que esta vez la policía encuentre las pruebas suficientes para determinar quién es el Asesino Vampiro y así librar a la ciudad de tan abominable ser, antes de que más personas inocentes mueran."

"Gracias por la información, Jill. Es increíble que el Asesino haya vuelto a atacar después de tanto tiempo inactivo. Y lo más increíble es que haya empezado a atacar, de nuevo, en abril como lo hizo allá por el 2012. Como muy bien has dicho, esperamos que esta víctima sea la tercera y la última de este asesino serial.

Le dedicamos nuestras condolencias a la familia de la vic..."

¿Acaso era necesario dar tantos detalles, diciendo cómo las víctimas morían? Joder el morbo. Como si las familias de las víctimas necesitaran ese recordatorio constante.

Apagó el televisor, presionando el botón rojo del control con fuerza. Ya no podía tolerar escuchar los canales de noticias y radios, leer diarios y revistas, y hasta escuchar las conversaciones de la gente en las calles porque en todos ellos, y a todas horas, hablaban y repetían sobre el Asesino Vampiro, un tema que era demasiado delicado y jodido para él.

Kim Min Seok recordaba con exactitud el día 2 de agosto del 2012 como si este hubiese pasado ayer. Recordaba la sonrisa con la que su novio, Xiao Lu Han, se había despedido esa mañana de él para irse a su casa, ya que había pasado la noche en la suya. Recordaba, con horror, la llamada que le llegó a la noche de ese mismo día, llamada que le marcó la vida para siempre.

-Asesino Vampiro-Where stories live. Discover now