México le dio un puñetazo, haciendo que USA cayera de golpe en el suelo.
- ¿Ahora si te calmas cabrón? - habló de manera brusca México, USA sonrió de lado por aquello, burlón.
- Fence... It seems that some did not evolve completely [ valla... Tal parece que algunos no evolucionaron completamente ] - Mencionó el norteamericano sonriendo, México sólo frunció el ceño y se agachó hasta la altura de USA.
- No te entiendo ni vergas, pendejo... - USA soltó una risa y le devolvió el puñetazo, México cayó sorprendido, mientras que el contrario se levantó rápido.
- Jodete, maldito gusano - Respondió molesto el de estrellas, y con brusquedad le pateó en las costillas a México.
Eso hizo que soltara un quejido agudo, acompañado de insultos.
- Ya... Ya para USA.... - Murmuró nervioso el sudamericano, quien temeroso observaba todo, el pobre no podía intervenir porque sabía que aquel yankee se enojaría y ya estaba cansado de terminar con mala cadera por su culpa.
El mencionado volteo su cabeza para verlo seriamente, oh... Estaba molesto... Perú tembló al sentir aquella fría mirada y pasó saliva, en su mente ya pasaba mil oraciones para librarse de todo mal pensamiento que tenía aquel estadounidense.
Usa volteo nuevamente su cabeza para ver a México, quien se quejaba por el dolor. El estadounidense lo pateó fuertemente, haciendo que México escupiera un poco de saliva.
Golpe tras golpe, hasta que México no lo resistió y cayó desmayado, con moretones y un poco de sangre.
USA sonrió orgullo y se volteó, se acercó a Perú con el semblante serio. El peruano retrocedió nervioso, eso provocó una pequeña satisfacción al mayor, estaba temeroso, y se le notaba... Era tan tierno... Y las ansias de escucharlo pedir por su perdón aumentaban...
- ¿Qué... Qué ocurre, U-USA? - La voz del sudamericano estaba temblando, el de estrellas sonrió y lo tomó de los hombros con brusquedad.
- You... You are mine ... Okay? [ tú... tú eres mío...¿Está bién? ]- Perú se asustó por aquellas palabras y colocó sus manos en los brazos del menor, intentó alejarlo pero no pudo al ser más débil que él, vaya mierda.
USA apretó su agarre haciendo que Perú se quejara, el muy baboso aplastaba sus brazos como si se tratase de simple masa.
- Pa-para... Me lastimas... - Susurró con lágrimas en los ojos, USS sonrió con cinismo ante ello.
- Oh... ¿ really? [ oh... ¿Encerio? ] - Respondió divertido, se acercó a su rostro y soltó una pequeña risa. - Call me daddy... Baby [ llámame papi... Bebé ]
Perú se quedó tieso ante ello, rápidamente negó y levantó la mirada, dispuesto a protestar, pero no se esperó que hiciera eso.
USA susurró una dulce palabra, dejando al mayor estático, para luego arrebatarle un beso bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Sweetness - USA x Perú
RandomÉl era aquello que lo hacía feliz. Él era un amor infantil. Ese amorío debe de ser secreto. Porque vas a encontrar el cuerpo en un lago... - C'mon darling, un beso... Sólo eso... - Susurró sobre los hombros ajenos, sintiendo rápidamente los nerviosi...