capítulo 08

4.5K 438 118
                                    

La menor le dedico una sonrisa y le extendió la sal.

— toma mami — Perú le dedico una sonrisa algo incómodo, pues que te diga "mami" alguien que no conoces es extraño.

— gra-gracias... Eh... Usaru — la menor ladeó la cabeza

— mami... ¿Por qué esta vez no fui al colegió? — Perú se quedo tieso , se olvido por completo lo que le dijo USA

— ah.... Pues... Teníamos que preparle la comida a .... ¿Papá?.. Si, eso.. — la menor asintió con una sonrisa

— ¡Qué bien! No me gusta ir al colegio por culpa de Mexia , es molestosa — hablo inflando sus mejillas.

— ¿Por qué? — la menor lo miro y desvío la mirada

— es que... Molesta con sus cosas buenas esas, "ay, mirame , tengo un lindo vestido morado y tu no"... Es irritante — hablo mientras miraba molesta a la nada.

— pero... ¿Qué acaso tu papá no te compra cosas? — la menor asintió

— Si, pero no me gusta ser obstinada...

— awww, cosita — hablo con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla — pero tu alardea de que tienes una mamá con cultura pe' y un padre que es él primer del primer mundo.

La menor río un poco y asintió

— ¡Como digas mami! — él mayor sonrió y dejo de picar para lavarse la mano y empezar a freír él pollo — ¿Y qué cocinas esta vez mami? ¿lomo? ¿ensalada rusa? ¿tallarines?

Él mayor se volteo y puso su dedo índice en su boca

— es sorpresa...

[....]

Él mayor le puso la camisa y le acomodó bien la falda.

— lista, vámonos

— mami — él mayor la miro con una sonrisa curioso — mis zapatillas ....

Él bicolor asintió y ató los pasadores y se levanto, la menor se bajo de la mesa y empezó a caminar hacia la puerta de la entrada.

Él mayor puso él taper en su mochila y metió dos inca-kolas, una para USA y otro para él y su wawa.

Al estar en la puerta la menor iba a abrirlo , pero la mano del bicolor la abrió antes. La menor salio con una sonrisa como toda niña de su edad.

Al estar afuera Perú cerro la puerta con llave, por suerte la encontró en la mesa de entrada.

Metió la llave en su bolsillo y agarro de la mano a la menor para ambos caminar, hasta que se detuvo y se golpeo la frente.

— me olvide que no me acuerdo donde trabaja...

La menor solto una corta risa y le dio un papelito.

— toma, aquí esta la dirección — Perú le dedico una sonrisa apenada y agarro él papelito.

Al leer se acerco a la acera yalza la mano pidiendo un taxi.

Él taxi se detiene y primero entra Usaru,después él  y le indica a donde tenían que ir.

Aun estaba algo inseguro de lo que pasaba... Solo sabe que tiene una hija con USA y que están casados...pero no recuerda nada de eso... ¿Acaso es un sueño?... Meh, que importa... Hay que aprovecharla, supongo..

¿

se nota que es relleno?

Yo digo que si..

Perdonen, pero es que aquí anuncio que la peque se llamara usaru , sin mas me despido... Ah! Ya se acerca al final, nos vemos uwu

 Ah! Ya se acerca al final, nos vemos uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweetness - USA x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora