capitulo 04

6K 524 223
                                    

Narrador omnipresente

Perú lo alejo rápidamente sonrojado , coloco sus manos en sus piernas , mirándolo apenado.

— n-no es ... Eh.... ¡Di-divertido! — grito mientras desviaba la mirada , USA sonrió de lado y se acerco a él gateando. Lo tomo de los cachete y saco un poco su lengua, sonriendo .

Lambio él labio del bicolor , sonrojandolo más de lo que ya estaba . Perú abrió un poco la boca para sacar su lengua , para juntarla con la de USA . Él estadounidense lo tomo de la nuca y lo obligo a besarlo , Perú abrió los ojos sorprendido.

— mm~! — intento separarlo sonrojado, colocó sus manos en él pecho del yankee.

Usa se separó sonriendo divertido

¿Qué sucede? — preguntó — yo se que te gusta .... — murmuró para besar él cuello del peruano , haciéndolo temblar ligeramente

— m-mm..pa-para... — él estadounidense sonrió y beso de forma cariñosa él cuello de Perú , para separarse.

esta bien — y lo beso , Perú correspondió.

Todo perfecto... Hasta que la puerta fue tocada bruscamente, haciendo que ambos se separen. USA se levanta molesto y sale de la habitación, baja las escaleras rufunfuñando para abrir la puerta .

— hola gorda, ¿Dónde tienes a mi cholito? — prungunti sonriendo con sarcasmo

lasgate de aquí , maldito chileno — hablo entre-dientes, por haberle arruinado su momento con Perú.

— mira USA.... Deja de estar hací de aweboneado con mi pobre palomita... Ahora o me dejas pasar para poder buscarlo , o.... Simplemente aremos esto a las malas...— él estadounidense bufo y sonrió de lado de forma arrogante

ahora escuchame bien tu, maldito chile... Perú ahora es mio... Tu y él ya no son nada, no eras nadie para estar diciendo " mi cholito" y mucho menos decirle " mi pobre palomita"...  Él es mío, dejalo... ¡Ahora largate! — chile fruncuo él ceño y se arremangó su camisa.

USA no se quedo atrás , si queria pelea... Pelea le daría ... Se quito los lentes para verlo con seriedad.... Todo bien hasta que ambos escycahrin la voz de Perú.

— USA... ¿Todo bien? — Perú se acerco al estadounidense, mientras se ponía su chullo .

Chile paso saliva nervioso , y sin pensarlo ,salto al arbusto mas cercano.

USA le dedico una sonrisa y le rodeo con él brazo su cintura

claro que si cariño... ¿Por qué no lo estaría? — Perú sonrió algo incómodo por aquel "supuesto apodó", puesto que aun no eran nada...

— escuche tus gritos hací de bien pendejo — USA hizo un puchero , haciendo reír al peruano.

Chile, quien veia todo escondido, sonrió bobamente... Aun extrañaba aquellas risas del peruano... Sus sonrisas... Su voz... Todo...

— So cute, honey — Perú rodó los ojos sonriendo

— ¿Ahora si me puedo ir a mi casa? Estuve encerrado cerca de cuatro días a tu lado... Es sofocante... Daddy, vamos~ — Chile al escuchar él "apodo" que le puso a USA fruncido él ceño, ¿Daddy? ¿¡Acaso salían y nadie se lo dijo!?

— oh babby~ No puedes salí aun... — su puso los lentes sonriendo, gracias a los lentes no notaría que este miraba en el arbusto donde estaba escondido chile.

— pero... Es que de verde ya me aburrí .... Daddy... Please... ¿Yes? — USA le dedico una sonrisa juguetona

si me complaces... Te lo diré  — Perú rodó los ojos y lo empujo, para separarse.

— bien... Ve a la sala, ya voy... — menciono algo fastidiado. USA como buen chico hizo caso y se fue sonriendo.

En cambió Perú se volteo para ver la calle y ver que nadie los allá visto. Solto un suspiro aliviado y cerro la puerta.

Chile salio del arbusto con la lirda pérdida... Le dolió aquello que escucho... ¿Desde cuando su palomita se comportaba así? ..... ¿Habia cambiado?... ¿Por qué estaba saliendo con USA?.... ¿por qué estaba preocupado por él en vez de estar junto a Argentina?...

Camino hasta la vereda, nadie edtaba por las calles... Su mente estaba llena de preguntas... Pero la que mas resaltaba era una... ¿Seguia enamorado de Perú?... Eso parecía... Pero

Si estaba con Argentina... ¿Seria sólo mentira?...

Solto un suspiro pesado.... Quien termino todo con Perú fue él... No su querido cholito.... Y pensar que ahora se arrepentía... Valla estupidez...

¿Hace cuanto no actualizo esto? ಠ_ಠ

Perdón por dejarlos abandonados, es que ... La inspiración ╮(╯▽╰)╭

Estaré actualizando historias que los deje hací de requeté abandonadas :p

¡Nos leemos luego!


Sweetness - USA x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora