Él peruano bajo del auto junto a la menor, le pago y ambos caminaron dentro de aquel enorme edificio.
Al entrar la recepcionista enseguida se asusto y se levanto para inclinarse.
— bu-buenas tardes joven Perú, él señor USA lo espera en su oficina , co-como siempre — hablo sonriendo con nerviosismo.
Él mayor asintió sonriendo algo incómodo
— si,bueno.... Disculpe... ¿Sabes donde esta su oficina? — la rubia hizo una mueca, entonces si era verdad....
— ah... Claro... — la joven le indico y con una sonrisa él peruano le agradeció.
Junto a su hija caminaron hacia él elevador, mientras la de orbes violetas miran con pena al mayor.
— pobre... De verdad perdió la memoria...
[.....]
Perú caminaba y varios lo saludaban cordialmente, como si lo conocieran...
Él peruano llegó a donde decía " Oficina ". Toco y la voz gruesa de USA se hizo presente, Perú paso saliva y entro junto a su hija.
Al estar dentro se encontró al estadounidense leyendo cosas y firmando al mismo tiempo, al levantar la cabeza miro que este tenia en él cachete baba.
Perú sonrió con calma y cerro la puerta, la menor no demoro en ir hacia su padre.
— ¡Daddy! — aquella palabra incómodo al peruano, recordando aquel juego de daddy king — ¡Momy! ¡Ven! — él bicolor asintió sonriendo.
Perú se acerco a él y saco un pañuelo de su bolsillo de su pantalón.
— tenias un poco de saliva... ¿Te quedaste dormido?.. ¿Qué soñaste? — menciono divertido.
USA le dedico una sonrisa y con su otra mano libre lo abrazo por la cintura y lo acerco a él.
— soñé con una linda personita bicolor... Con una sonrisa radiante y sus lindas mejillas... — murmuró.
Perú le sonrió con cariño, para seguido mover su mochila y sacar él taper.
— te prepare la comida .... — USA lo miro y le sonrió para seguido acercarse a su rostro y besarlo un corto tiempo
— gracias honey, es muy lindo de tu parte — él bicolor asintió y le dejo él taper en la mesa de vidrio, lejos de los papeles.
— si... Bueno, USA.... Yo
— se que quieres hablar... Lo haremos luego, ¿Si cariño? — él latino asintió un tanto disgustado — no te molestes, ven.... Comamos tu deliciosa comida
Él peruano solto una corta risa y asintió, para seguido sacar él otro taper y abrirlo.
— ¿Quieres comer ya Usaru? — la menor asintió con emoción — ah, casi me olvido... — saco de su mochila dos botellas de inca-kolas
USA agarro una
— sabor a chicle — mencionó él yankee, mientras la menor de los dos fue a traer una silla para poder sentarse.
— Claro Pe' — hablo sonriendo
Ya se acerca el final.... No se si lo dije xd
Bueno...
El perusito esta re-tonto xd
Bye,bye :3
No es perusa , pero esta bonita la foto, ¿A que si? Xd
¡Sayonara!(?
ESTÁS LEYENDO
Sweetness - USA x Perú
AléatoireÉl era aquello que lo hacía feliz. Él era un amor infantil. Ese amorío debe de ser secreto. Porque vas a encontrar el cuerpo en un lago... - C'mon darling, un beso... Sólo eso... - Susurró sobre los hombros ajenos, sintiendo rápidamente los nerviosi...