Narrador omnisciente
El mexicano se acercó avergonzado a Perú, quien se encontraba hablando con una paloma,haci de lo normal.
— ¡hey Perú! — el mencionado se volteo,acariciando a la paloma
—oh, México — respondió sonriendo Perú. México paso saliva nervioso y sonrió.
México se acercó un poco más , quedando cara a cara.
— Perú... ¿ cómo has Estado? — Perú sonreía de forma risueña.
— pues... Como siempre.... Y tu México... ¿ ya estas bien? — México asintió sonriendo calmado
— Perú.... ¿Que sucede si te beso? — Perú lo miro desconcertado
— ¿ si me besas? — pregunto con un pequeño sonrojo Perú — pu-pues... Na-nada,porque después de todo no eres capa-.... — fue interrumpido de golpe.
México lo había besado,Perú se sonrojo a más no poder y se quedó estático. México se separó sonriendo apenado
— perdón Perú pe-.... — un golpe en la cara de México, hizo eco en la pequeña calle. México retrocedió unos pasos por el impacto en su rostro.
— ¡ah! ¡México! ¿¡Estas bien!? — pregunto preocupado Perú, acercándose a el rápidamente .
México se tomó de la mandíbula y se la acarició.
— agh... Que mierda fue eso... — murmuro enojado México,levantó la cabeza y se encontró con USA.
El mexicano miro de manera sería al norteamericano, quien simplemente estaba parado con las manos en los bolsillos
— wow... Fabulous [ wow... Fabuloso] — mencionó sarcásticamente USA — you se bitch, México [ eres una perra,México ] — el mencionado apretó sus puños y se acercó a el lentamente — but .... I- ....— fue interrumpido por el mexicano.
México le dio un puñetazo, haciendo que USA callera
— ¿ ahora si te calmas cabrón? — habló de manera brusca México, USA sonrió de lado.
— fence ...... It seems that some did not evolve completely [ valla ....... Tal parece que algunos no evolucionaron completamente ] — mencionó América sonriendo, México solo fruncio el ceño y se agachó hasta USA
— no te entiendo ni vergas, pendejo... — USA soltó una risa y le dio un puñetazo,México callo y América se levantó rápido
— jodete, maldito gusano — habló América y le pateó en la costilla a México,haciendo que este se quejará.
— y-ya para USA.... — murmuró nervioso el sudamericano , el mencionado volteo su cabeza para verlo seriamente.
Perú tembló al sentir aquella fría mirada y paso saliva.
Usa volteo su cabeza a México,quien se quejaba por el dolor. El estadounidense lo pateó fuertemente ,haciendo que México sacará un poco de sangre por la boca. Golpe tras golpe,hasta que México no lo resistió y callo desmayado.
América sonrió orgullo y se volteo,se acercó a Perú con el semblante serio. El mencionado retrocedió nervioso ,eso provocó una pequeña satisfacción al mayor.
— ¿ q-qué ocurre, A-américa? — la voz de Perú estaba temblando,usa sonrió y lo tomó de los hombros con brusquedad.
— you.... You Are mine... ¿Ok? [ tu.....tu eres mío.....¿esta bién? ]— Perú se asustó por aquellas palabras y colocó sus manos en los brazos del Yankee , intento alejarlo pero no pudo al ser más débil que el. USA apretó su agarre haciendo que Perú se quejará.
— pa-para... Me lastimas... — murmuro con lágrimas en los ojos,usa sonrió con cinismo.
— oh.... ¿ really? [ oh..... ¿Encerio? ] — respondió, se hacerlo a su rostro y río — call me daddy.... Baby .
Perú se sonrojo y tembló, USA lo beso bruscamente. El peruano intento separarse otra vez,pero al ser débil no lo logró, haci que solo correspondió.
El Yankee sonrió y le mordió el labio a Perú,quien soltó un quejido. USA aprovechó y metió su lengua.
Perú intentaba seguirle el juego,pero no lo lograba. Usa se separó de el,dejando un hilo de baba.
— A-américa... — murmuro nervioso Perú , el nombrado sonrió arrogante.
— you, I, bed, now [ tu,yo,cama,ahora ]— Perú no comprendió muy bien, haci que el estadounidense soltó un suspiro — nos veremos luego,Perú — América lo soltó y se fue caminando como una persona normal. Por suerte, no había casi nadie por hay, más que algunos empleados chismoso escondidos
—..... Mierda... Ahora en que problema te metiste Perú — se regaño a si mismo y soltó un suspiro,pero en eso se escucho un quejido — es cierto... ¡ México! — se acercó otra vez al más alto y se agachó — oh no... Estas pésimo causa... Ya se, le diré a la O-
— no... Estoy bien... Por favor... Llevame a mi casa — Perú negó preocupado y saco su celular
— te llevaré a un hospital cercano — México suspiro y cerro los ojos, quedando inconciente otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Sweetness - USA x Perú
De TodoÉl era aquello que lo hacía feliz. Él era un amor infantil. Ese amorío debe de ser secreto. Porque vas a encontrar el cuerpo en un lago... - C'mon darling, un beso... Sólo eso... - Susurró sobre los hombros ajenos, sintiendo rápidamente los nerviosi...