𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 7 " 𝑁𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑚𝑒 "

72 5 4
                                    

Los meses habían pasado sorprendente rápido; su relación se había hecho cada vez más estrecha, y la vida de ambos ya no tenía el vacío que solía estar presente en el pasado. Pero Eren aún tenía muchas dudas sobre Levi; siempre que preguntaba sobre su vida pasada o su familia, él siempre evadía el tema. Nunca quería hablar sobre él; a pesar de que Levi ya sabía todo sobre su vida. Eso no era problema, pero la curiosidad era como un pequeña espina que no lo dejaba tranquilo.

- ¿Quieres que enjabone tu espalda?- preguntó Levi mientras yacían en una tina de baño; y con suaves movimientos acariciaba la espalda de Eren.

- Me gusta bañarme contigo, pero no me trates como un niño pequeño- inquirió el castaño con un poco estremecido por las caricias de Levi.

- ...mi mocoso...quiero hacerte el amor...- Levi susurró a su oído; después le indicó que se girará para penetrarlo y ver el irresistible rostro que hacía al ser embestido. El agua hizo un sonido al levantarse y luego al recibir el delgado cuerpo de Eren; sus ojos esmeralda se fijaron el las grises y enigmáticas órbitas de Levi, sus manos se dirigieron a la espalda tocando suavemente su piel. Un quejido se escuchó por el baño haciendo eco, y es que simplemente Eren aún no se acostumbraba a lo grande que era el miembro del pelinegro, pero sin duda después de unos segundos se convertía en placer total.
- Te necesito Levi...- Las uñas de Eren se aferraron a la espalda del pelinegro quién estaba sumamente exitado con solo escuchar aquella frase con una sutil y provocadora voz. Levi lo sujetó del trasero, para sentir aún más su profundidad.

- aaahhh...aaaahh...aaaaaahgggg- Jadeó Eren mientras mantenía su agarre firmemente al cuerpo de Levi y movía rítmicamente sus caderas de arriba a bajo; el semblante del pelinegro se transformaba en pequeñas muestras de un placer que no podía ser imaginado; Eren se había convertido en la causa de sus fantasías y a su misma vez en el más placentero de los éxtasis que había experimentado jamás. Los movimientos rápidos y los gemidos habían hecho que cada rastro de su sentido común se largará por la ventana...De pronto Eren gritó de satisfacción mientras la explosión de su éxtasis se perdía entre la espuma y el agua; mientras la de Levi se liberó dentro del castaño al momento en que lo sostenía fuertemente del trasero y se aferraba más a su cuerpo. Por un pequeño instante permanecieron así; cómo si fueran uno solo, cómo si la vida se hubiera detenido en ese efímero momento.

- ¿Le has hablado a tus tíos sobre nosotros?- surgió la duda en Levi, quién deseaba saber su significado en la vida del frágil joven que sostenía en brazos; mientras esté permanecía recostado sobre su pecho.

- Aún no...ellos son un poco...son muy anticuados; sé que si les digo sobre nuestra relación, me prohibirán verte.

- Eso jamás lo permitiré...yo no dejaré que nadie te alejé de mi lado...

- ¿Y que tal tú?...¿ le has comentado a tu padre de nuestra relación?- preguntó Eren tratando de obtener un respuesta, pero simplemente Levi ignoró su cuestionamiento.

- ¿Que tal si te llevó a la cama y te folló una vez más?- evadió la pregunta como siempre lo hacía, cambiando súbitamente de tema; después se puso de pie, tomó una toalla de la pequeña barandilla y comenzó a secar su cuerpo.

- ¿Por que nunca quieres hablar sobre tu familia?...¿De lo que pasó antes de conocernos? No te entiendo Levi- inquirió exasperado mientras se levantaba y se colocaba una bata de baño.

- Lo que pasa, es que nada de lo sucedió en mi vida tenía importancia hasta que llegaste tú- inquirió mientras se acercaba para abrazarlo por la espalda e intentar hacerlo olvidar esos absurdos cuestionamientos.

- ...yo quiero saber más de tí...de tu vida...de lo que fue antes de nosotros...- insistió con cierto recelo.

- Ya sabes que te amo... ¿Que más necesitas saber para estar tranquilo?...- mordió su oreja y levemente susurró- voy a cojerte tan duro que no volveras a preocuparte por nada de eso...

𝙎𝙞 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora