Sabes, me imagine muchas maneras de como acabaría después de la muerte, reencarnando olvidando toda mi vida anterior, simplemente acabar y morir como parte del mundo, yendo al cielo o al infierno dependiendo de mis pecados, ser convertido en fantasma y bagar por el mundo de esa manera, imagine que seria algo por el estilo.
Lo que si no imagine era acabar en la mente de una adolescente antisocial, torpe, y con una rara incomodidad protagonista de una película romántica para adolescentes de cuando era niño.
No mola tío.
Lo primero que recuerdo cuando desperté, era ver como andaba en bicicleta de manera incorrecta para luego caer inevitablemente en la acera, recuerdo el dolor en mi muñeca ahora rota y como salían de mis labios quejidos de dolor.
Luego recuerdo que yo no me estaba moviendo, ni estaba hablando, ni actuando así.
Era un sentimiento realmente revelador.
Yo no veía, hablaba, sentía, pero lo veía, olía, sentía, escuchaba todo lo que ella comprendía con su cuerpo.
No era yo pero estaba allí.
La primera vez que hable con Bella Swan tenía ella siete años, al principio su pequeña mente de niña no podía comprender como había una voz de repente saliendo de su cabeza, aun recuerdo el día en que fue hacia a su madre alegre alegando que ahora tenia un amigo que vivía en su mente, esto hizo que fuéramos por tres meses a un Psicólogo con Rene para ver si Bella estaba ciertamente loca.
Una perdida de tiempo a mi manera de ver.
Con miedo a que realmente nos encerraran por locos le hice ver por google lo que pasaba con la gente a la que diagnosticaban problemas mentales haciéndole ver los peores casos, logre que su pequeña mente de siete años se aterrorizara lo suficiente como para que aprendiera a empezar a mentir diciendo que solo era un amigo imaginario que ella se había inventado.
A pesar de este cierto accidente no hubo mucho problemas, Bella y yo hablábamos y conversábamos mientras ella seguía con su pequeña vida mortal y normal de antes.
Cuando Bella tenía 10 años ocurrió un accidente, de repente e inesperadamente me encontré pudiendo hacerme posesión de objetos, como un peluche, o el móvil, un coche, cosas así, a partir de entonces bella empezó a llevar este peluche de osito de color azul que le regalo Charlie por su cumpleaños a todas parte, fue mi cuerpo personal por un tiempo, si bien ser un osito de goma espuma era ciertamente revelador era un sentimiento bastante encantador poder moverme otra vez por mi cuenta propia.
La verdad me sentí mal por Bella ya que empezaron a molestarla por llevarme con ella a todas partes por un tiempo, pero inesperadamente ella se había encariñado un poco demasiado conmigo y ella tenía la extraña fantasía de que era el espíritu de su hermano gemelo que murió en el vientre de su madre antes de dar a luz, cuando supe semejante historia me quede un poco rayado por esa inesperada verdad, en la película ni en el libro hablaba nunca de semejante cosa así que hasta incluso yo empece a pensar que tal vez la historia no era tan descabellada, tal vez de verdad era el espíritu de su gemelo viviendo en su mente, a lo mejor ese seria mi nuevo cuerpo pero morí pronto y me encuentro aquí, quien sabe.
Total no había forma de encontrar la verdad así que lo dejamos de lado por un tiempo.
Sabes lo bueno de venir a un libro escrito sobre 2001-2008? que también vuelves en el tiempo al pasado.
Sabes de que año en el futuro vengo yo?
2095 D.C, si, ¿es increíble verdad? ya te digo yo, Nací el 16 de diciembre de 2010 y morí con 85 años en el año 2095.
ESTÁS LEYENDO
Bueno, no esta tan mal, Forks
FanfictionVictor nunca pensó en meterse en la mente de una niña de un drama de romance adolescente. Tampoco pensó participar en el. Lo que trae la vida.