Mientras caminaba por el pasillo pasé por una clase particular, al mirar por la ventana vi a Jasper sentado en un asiento solo al final de la clase mirando hacia la afuera tenso y aburrido.
Bien podría ahorrarle el sufrimiento.
Esta manera de hacer las cosas es una del las que no le gusta a Bella de mi, pero a mi me encanta mi personalidad que quieres que te diga.
-Tsuk..Tsuk risitos de oro aquí.
susurre golpeando la ventana, sabiendo que era un vampiro no subí mucho la voz lo suficiente para que alguien con buen oído pudiera escucharlo.
por desgracia el chico de alante suya también escucho y no tarde en agacharme para que no me viera intentando no reír, escuche desde fuera a la maestra preguntarle si pasaba algo y al pobre chico diciendo que le pareció escuchar algo.
Cuando sentí que era seguro me volví a asomar.
Jasper se miro a mirarme intrigado y con un aire de diversión y le hice un gesto con la mano para que saliera riendo ligeramente.
El levanto la ceja pero pronto se levantó del asiento.
-Profesora no me encuentro bien saldré por un rato bien?
La profesora asintió y me tape la boca retrocediendo para que la maestra no me viera, debo decir lo fácil que dejan salirse con la suya a un Cullen, a mi no me dejarían salir ni por necesidad, no le veo nada malo a mi personaje, ¿Porque sera?
Nada más salio agarre su mano y nos lleve corriendo hacia el pasillo donde empece a reírme fuertemente.
-Dios casi me atrapan, lo siento.
Jasper se rió ligeramente ante mi risa y sacudió su cabeza con un leve humor en sus ojos.
-No pasa nada fue divertido, me llamabas?
Viendo que no le incomodaba que cogiera su mano sonreí internamente y empecé a llevarlo a través de los pasillos hacia afuera, sentándonos al borde del bosque detrás de la escuela.
-Primero que todo quiero presentarme, hola soy Víctor Romano, me mude aquí nada mas ayer y te vi en el almuerzo y me gustaste nada mas te vi, soy una persona directa así que quería preguntarte si te molestaría que te persiguiera.
Jasper sonrió y me miro con gracia.
-No escuchaste por ahí el rumor de que salia con Alice?
-Tenia la esperanza de que fuera solo eso un rumor, tu dices, incluso si sales con ella no seria la primera vez que alguien persigue a otra persona aun cuando esta sale con otra y provablemente no sea la ultima.
-aunque no comparto ese punto de vista debo informarte que como esperabas Alice y yo no salimos, realmente somos como mejores amigos.
-Me alegro porque Alice parece una persona maravillosa y no querría romperle el corazón.
-¿Tanta confianza tenias?
-Que puedo decir es mi naturaleza, algo que no te guste?
-No. me gusta.
asentí alegre a veces es difícil que a alguien le guste alguien tan directo como yo
-Ya que te has presentado, lo haré yo, hola soy Jasper Hale y me mude aquí hace como dos años desde Alaska.
-Lo sabia.
-Sabia que lo sabias.
Jasper hizo este sonido gracioso con su garganta y me pareció maravilloso lo alegre que podía ser al no estar rodeado de tanta presión, después de todo yo soy un robot, no tengo sangre así que no había nada que le atrajese, pero no penséis raro aunque soy así mi temperatura es temperatura ambiente y aunque no tengo corazón ni sangre fluyendo por las venas, mí núcleo de energía late igual que uno, si no te fijas detenidamente no te darás cuenta de que soy diferente a un humano aunque seas un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Bueno, no esta tan mal, Forks
Fiksi PenggemarVictor nunca pensó en meterse en la mente de una niña de un drama de romance adolescente. Tampoco pensó participar en el. Lo que trae la vida.