Primer día de clases.

530 57 6
                                    

Me desperté antes que Bella y decidí que sería buen tiempo para correr, me gustaba correr, aunque básicamente no me canso y el ejercicio no ayuda en nada pero era algo que me encantaba, sentir esa sensación de libertad, el aire que roza tu piel, los escalofríos que recorren tu cuerpo, ademas soy un robot, no me canso ni me siento adolorido, lo mejor sin efectos secundarios.

Baje y al ver que Charlie aun no estaba despierto deje una nota en la cocina escribiendo que salía a correr y volvería antes de que empezaran las clases.

Me puse la capucha y sople al aire, ahora por la madrugada hacía una niebla helada que dejaba una marca de humo ante mis movimientos, me encantaba correr en tiempos como estos.

Rápidamente corrí camino hacia el bosque, recorriendolo a una velocidad que ciertamente no podría ser humana pero no demasiado notable solo demasiado constante.

Forks era ciertamente hermoso y bonito, el aire era mucho más ligero, y el extraño sabor a humedad no era desagradable para mi que no sudo, ciertamente era refrescante, todo era tan verde e iluminado, era una vista maravillosa, nunca entendería como a Bella no podría gustarle, después de correr durante casi una hora decidí que era tiempo de volver con Bella.

Cuando llegue ella ya estaba esperando allí con dos maletas, una mía y otra suya.

-Llegamos tarde no hay tiempo para que te cambies, de todas maneras tu nunca hueles mal.

Me reí ligeramente y recogí mi mochila, Charlie que estaba adentro nada mas me vió se asomo por la puerta.

-No has desayunado Víctor no quieres comer nada antes?

-No te preocupes Charlie no quiero llegar tarde el primer día comeré algo cuando llegue allí, gracias por preocuparte.

-De nada que paséis buen día.

Después de despedirnos entramos al coche y fuimos directo al instituto, Bella y yo no hablamos durante el camino, en momentos como estos solo estar así era algo que nos gustaba de estar juntos, no había que hablar mucho para sentirnos cómodos entre nosotros.

-Bueno vamos.

Bella murmuro mirando hacia la multitud de estudiantes y respiro hondo, le apreté el hombro con comodidad y salimos hacía afuera.

Para suerte para Bella estaba yo como conseguidor de miradas por todos los adolescentes con hormonas de este centro, después de todo no solo era inhumanamente hermoso, mis características tampoco eran normales.

Pronto llegamos a la recepcionista y deje a Bella hablar con la señora para conseguir los horarios mientras me fijaba en si podía encontrar algo interesante a mi alrededor.

La verdad venir al instituto no era mí idea, allí en Phoenix yo no iba, pasé la secundaria desde casa, y hasta tenía una carrera universitaria en informática y arte, quien me dejo que viniera de un futuro mucho más avanzado y con mucha más experiencia de vida, pero no quería dejar a Bella pasar esta etapa de su vida sola y decidí venir con ella, eso no significaba que el instituto no supiera de esto, gracias a eso podía faltar y no hacer absolutamente nada y aún me graduaría.

-Aquí están los horarios Víctor, por desgracia solo tenemos las tres primeras horas juntos.

acaricie la cabeza de una bella algo deprimida divertido y pellizque su moflete.

-Que se le va a hacer pequeña.

Bella dio un manotazo a mi mano y rodó los ojos.

Mientras caminábamos por el pasillo conmigo molestando a Bella, un chico flacucho, con acné y pelo grasiento, se ladeó desde un pupitre al otro lado del pasillo para hablar con  nosotros, Parecía demasiado amable para mi gusto.

Bueno, no esta tan mal, ForksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora