-Entonces mañana no vienes a clases?
-No, mi familia y yo adelantamos el fin de semana.
-¿Que es lo que vais a hacer?
-Nos vamos de excursión al bosque de Goat Rocks, al sur del monte Rainier.
-Esa es la excusa oficial y la verdad?
-Es verdad, solo cambiando excursión por gran caza.
-Y es divertido, cazar?
-Lo es, te sacia la sed y siempre esta Emmet para meterse con o Edward para hechar una carrera.
-¿Entonces plan de chicos?
-Mas o menos, Rosalie y Alice aprovechan estos momentos para hablar entre ellas y Carlisle y Esme lo toman como una cita.
-Divertido para ti.
-¿Y que hay de tu fin de semana?
-han invitado Bella a fin de playa, sol y mar, como se llamaba ...La push? creo, como no tengo nada que hacer iré con ella, ademas es bastante divertido ver la cara de Mike ¿Sabes que me tiene miedo? Es un llorica.
-y seguro estará soleado?
Miro dudoso hacia el día lluvioso fuera, le mostré el teléfono triunfante.
-Para eso está la aplicación de clima bebe, parece habrá sol.
-Pues diviértete Darlin.
-Esperemos que Bella no se caiga con nada.
-Ten cuidado Darlin, la push....es territorio de los metamorfos.
-Enserio? guau, no sois enemigos y eso ¿Como sobrevivís en el mismo pueblo?
-Tenemos un tratado con ellos, nosotros no trasladamos su territorio y no mordemos a ningún humano y ellos no nos atacaran y nos dejaran vivir pacíficamente en terreno donde ellos no entran, Carlisle ya tenía el tratado para cuando Alice y yo entramos al alquaerre no se como lo logro.
-Eso está bien ¿No has visto ultratumba?
Jasper hizo una mueca y yo me reí.
-Imagínate, mitad inmortal, mitad metamorfo, ¡El híbrido perfecto!
-No pasara Darlin.
-Así no es como sale en las pelis.
Jasper acaricio mi nariz y negó, volviendo su atención a la carretera divertido.
-En las pelis los vampiros se queman con el sol y les da miedo el ajo.
-La comedia romántica esta ahí, solo mira a Edward y Bella.
Me encogí de hombros dando pruebas sustanciales, el resoplo.
-Eres un caso.
-Soy tu caso.
-cierto.
Jasper acerco mi cara con su mano y beso mi mejilla sin inclinarse demasiado.
-Donde quieres comer?
-Estaba pensando en ese nuevo restaurante en ports Angeles que da comida japonesa, nunca lo he probado, seria interesante..............
--------------------------------------------
La cita fue divertida, fuimos a comer y luego me llevo a casa, fue un poco vergonzoso el beso de despedida que me dio en la entrada ya que sabia que Bella lo vio, no dejo un comentario muy divertido en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Bueno, no esta tan mal, Forks
FanficVictor nunca pensó en meterse en la mente de una niña de un drama de romance adolescente. Tampoco pensó participar en el. Lo que trae la vida.