~Despertar

5.8K 360 100
                                    

Es solo un horrible sueño, hay zombies, tú mejor amiga desaparece, una chica arrogante con la que solías pelear aparece muerta ahogada en su propia sangre, otra chica que confiaba en ti desaparece tras revelarte sus sospechas, el día que piensas huir a un mejor lugar junto el grupo de gente con el que te habías resguardado, todos mueren... ¿todos? No, tú no, tampoco el carismático y apuesto líder, solo recuerdas un sótano repleto de comida y agua para unos cuantos meses, y una voz que hace eco y se escucha lejana, apenas entendible, que te confiesa su amor e hizo cosas impensables para un ser humano con la capacidad de sentir la más mínima empatía, de pronto, en el miedo, todo se vuelve obscuro, solo quedas tú y solo tú, intentando convencerte que esa horrible desventura no es más que una simple pesadilla, pero en el fondo sabes que todo eso se sintió demasiado real, el miedo, el odio, el alivio, el dolor, incluso aquella felicidad pasajera, todo se siente a flor de piel, pero no puedes encontrar la manera de despertar aún, entonces lo recuerdas a él, a alguien que cometió tantas atrocidades solo por ti, ¿quien se arriesgaría a tanto si no estuviera enamorado? Dicen que el amor te hace cometer locuras, y sabes que todo hubiera seguido igual de no haber aparecido, claro, todo esto es por ti y por nadie más, ¿y si en esta ocasión eres tú la que lo hace todo por amor?

Al fin llegó el momento en el que todo vuelve a comenzar, una mañana despiertas y ahora estás decidida a corresponderle desde el inicio, pero no estás del todo segura si te va a corresponder, después de todo, no escuchaste toda la sarta de cosas que te dijo, solo recuerdas su voz haciéndose cada vez menos audible, y ese débil "te amo"; junto a ti, la miras, antes estabas tan feliz de haberla encontrado, pero ahora te incomoda de alguna manera, sabes que no te dejará a solas con nadie porque ella también te aprecia, son mejores amigas que yo recuerde, ya se conocían o al menos eso habían dicho, sin embargo parece repugnarte la idea de querer ser su amiga, una pena, Judy realmente te quiere, ahora dime, ¿qué vas a hacer?

Dangerous Exchange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora