🍌10:05 AM.
Jungkook terminó por acomodar bien la cámara frente suyo, y peino su cabello con los dedos, despeinandolo un poco, inhaló profundo, y exhaló todo el aire, sintiendo menos nervios.
Enfocando el zoom, le dio play.
-¡Hola everyone's!, ¿Como están? Perdón por no subir vídeos en la semana, con la mudanza y el traslado, y todo fue muy agotador.. -bostezo ampliamente - Anyways, para enmendar eso, hoy les traigo un vídeo que todos lo esperaban, por comentarios, por twitter, por instagram, bueno por todos lados me lo pidieron -sonrió conteniendo la ansiedad- Hoy, si hoy, le hago el veinticuatro horas ignorando a mi novio, si sois nuevos en mi canal y no conocéis a mi adorable novio, aquí les dejo una foto:
- ¿Verdad que es hermoso?, como os decía, sera la primera broma que le hago, estoy seguro que caerá en esto, no se lo espera, ahora él se encuentra en la ducha, son las diez y un poco más de la mañana, por lo tanto tratare de que este reto termine a las diez del día de mañana para que se cumplan los veinticuatro horas, pero no estoy seguro que lo logre -se mantuvo en silencio al escuchar un ruido de una puerta, observó hacia la planta de arriba, nervioso se acerco a las escaleras, entonces oyó la voz de su novio desde el piso de arriba.-¡Amor! -grito el pequeño rubio desde el baño para que su novio le escuchará - ¿Jungkook?
-¿Que? -contestó el pelinegro a la lejanía.
-¡Ven! -volvió a gritar.
-Chicos, joder, esperen Jimin me habla, ire a ver que quiere y vuelvo con ustedes.. Haremos como que, no empezó el reto, vale? -Jungkook salio corriendo, dejando la cámara en la sala, así como se fue volvió al rato, agarro la cámara con su mano diestra, y volvió a hablar - Volvi, Jimin enseguida saldrá de la ducha, quería que le jabonara la espalda, a lo mejor corte algunas partes, -suspiró, caminó hacia la cocina -Bien les comentó, aquí ya coloque temprano una cámara, para que tengan una visión de la cocina, luego.. -camino apurado subiendo las escaleras - Aquí en la habitación también puse una, -hablo en voz baja, casi en susurros, al entrar por la puerta- En una esquina así tengan plano de toda la recámara, Oh, en el baño también coloque otra, pero ustedes lo verán luego, ahora esta ocupado -sonrió, grabando la puerta del baño, donde del otro lado se podía escuchar la lluvia de la ducha y a un rubio cantando a todo pulmón dentro, acercó mas la cámara para que el micrófono captara la voz de su novio.
- <<SHIKEN NUDU SUP, SHIKEN NUDU SUP, SHIKEN NUDU SUP WITA SODA ON DA SAD>>
Como pudo Jungkook se aguantó la risa, salio del cuarto, agarrando su estómago por las ganas de reír, cuando bajo a la sala nuevamente, colocó la cámara que tenia en sus manos detrás de unos libros de la biblioteca que tenían allí.
-Listo, creo que ya todo esta preparado, yo solo le ignorare, cuando me hable o quiera acercarse a mi, no le hare caso para nada -puso su mano en su frente, fingiendo tristeza- Sera difícil, será una misión complicada para mis manos, ya que siempre le hago mimos, o mis labios que siempre buscan los suyos, pero -levanto su puño al aire, y arrugo su nariz, dramático, serio- Se que cumpliré esta misión, aunque sea lo último que haga!.
ESTÁS LEYENDO
BROMAS ENTRE NOSOTROS (serie de Oneshots) KOOKMIN
Fanfiction🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 Donde Jungkook es un youtuber famoso, y se le ocurre hacerle una broma a su noviecito, ignorandolo por 24 horas. ¿Le saldrá bien la broma? O a lo mejor pierda el reto y algo mas..? 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥 ¡Es un one shot...