Capítulo Único. (#2)

3K 249 33
                                    

🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

En venganza, Jimin le hace una broma a su novio Jungkook, youtuber famoso.

¿Saldrá bien la broma?

La venganza, aveces no es tan dulce...

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

*Kookmin.
*No copiar ni adaptar sin permiso.
*One shot #2
Hace falta leer el #1 "24 hs. ignorando a mi novio" para entender, pero igual se entiende esta segunda parte. Como gusten!

¡Gracias por leer! 😘💜

__________________________________________________

🍑

  Jimin abrió sus ojos, siendo cegado por los rayos de sol, atravesando la ventana de la habitación, olvidando anoche de cerrar las persianas, frotó sus rasgados ojos color miel, y volteó su cabeza en dirección al pelinegro, quien dormía plácidamente a su lado, siendo apresado por sus musculosos brazos, desde su cintura, lentamente tomó su brazo sobre su abdomen y lo apartó, descubrió su cuerpo de las frazadas, e intentó levantarse, pero siendo retenido por un fuerte brazo, atrayéndolo de nuevo a la cama y ser abrazo posesivamente desde su cintura.

— ¿A donde creéis que vas? —habló Jungkook con voz ronca, abrió los ojos y observó al rubio — Dame mi dulce.

Jimin rodó los ojos al entender su pedido, entonces girando su cuerpo de un lado, mirando el rostro del pelinegro, se inclinó y beso los labios finos, rosas de su novio, Jungkook le sujetó de las caderas, ejerciendo un poco fuerza para alzar y posicionar al rubio sobre su cuerpo, Jimin se sentó a horcajadas encima del abdomen fornido de su chico, y le siguió el apasionado beso, apoyando sus pequeñas manos en el pecho desnudo del mas alto, Jungkook dejando caricias suaves en su espalda baja, degustaron sus bocas, cada rincón con sus lenguas, desesperadas por contacto, cuando el oxígeno les abandonó de sus pulmones, se separaron, mirándose con cariño, y sonrieron satisfechos. Jungkook dejo un pequeño beso en la nariz del rubio, haciendo que cerrará sus ojos en el proceso y naciendo un color rosado en sus mejillas. Adorable, pensó Jungkook.

— ¿Ahora si puedo irme al baño? —preguntó apretando sus mejillas con ternura, el pelinegro asintió.

Jimin como pudo se puso de pie, aplastando algunas partes del cuerpo de su novio, y riendo entró al baño. Se observó en el espejo, tocando su rostro, un poco hinchado por recién despertar, bostezo y giró su cuerpo para encender la ducha, se desnudó con pereza y entró a la regadera, sintiendo como el agua tibia caía por su cuerpo, relajando sus músculos al instante.

—————————————

  Después de desayunar juntos unos ricos panqueques con nutella, Jimin se despidió de su novio, ya que tenia unas cosillas que hacer, Jungkook quedó solo en la casa, aprovecho para preparar todo en su estudio de grabación, para el directo que tenia pensado realizar ese día. Les había prometido a sus suscriptores que hoy realizaría un en vivo, jugando algunos juegos de terror, entonces cuando dejo todo listo, se encaminó a la ducha para darse un buen baño. Tardó unos treinta minutos en estar listo, ya limpio, con ropa cómoda y su cabello mas seco. Su cabello un poco mas largo de lo normal, peinó con sus dedos de la mano derecha hacia atrás todos los mechones negros, intenso y se lo amarró en una coleta baja para que no le estorbará.

BROMAS ENTRE NOSOTROS (serie de Oneshots) KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora