🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Jimin pensó que su plan era perfecto, pero a lo mejor se salió de control al final.
¿Venganza o no?
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
*Kookmin.
*No copiar ni adaptar sin mi permiso.
*One shot #4
Sigan la saga para entender mejor! Está en mi perfil.¡Gracias por leer! 😘💜
🙈
_____________________________________
Jimin, preparando la cámara que le robó a su novio.
__ ¡Annyeong! __ ¿Porque saludó en coreano? __ Hola, Holis! Yo soy Jimin, el novio del dueño de este canal __ sonríe tímido __ Hoy os traigo mi venganza para ese conejo, que a mí nadie me hace bromas os digo.
El pequeño en ese mismo momento, se encuentra en su dormitorio, aprovecho que su novio salió a su rutina de entrenamiento diario, todas las mañanas. Quiso armar bien su plan de venganza contra Jungkook, en su mente lo tenía todo calculado y planeado, pero el problema era que su broma le salga bien como tanto lo planeó y cálculo.
__Os pongo en situación, desde que se empezó a poder volver a salir a las calles y tener más libertad, Jungkook sale todos los días a correr o va al gym, yo lo intenté al principio os juro.. __ rio a carcajadas al recordar esos hechos __ Pero no pude seguir su ritmo, entonces desistí y solo hago ejercicios en casa __ suspiró __ El caso es que, siempre cuando vuelve, está cansado y se pone a jugar la play con sus amigos online... Entonces... lo que vamos hacer es intentar que me preste más atención a mi __ señalándose__ Y menos a la play... No sé si lo conseguiré pero iremos viendo, ahora sí vamos con la broma.
____________________________________
🙉
En la habitación se encontraba un Jimin, esperando a que por esa puerta pasará su Jungkook. Pasaron alrededor de 25 minutos, y Jungkook llegó a la casa, no vio q su bebé por ningún sitio entonces decidió subir al cuarto.
Encontró a Jimin sentado en la cama con su teléfono distraído. Jimin por otro lado estába más que nervioso, sentía como sus manos sudaban sosteniendo su teléfono móvil.
Suspiró y tragó saliva rápidamente.
__Amor! __ le saludó Jungkook, Jimin se puso de pie y camino hacia su novio.
__ Kookie ¿Que tal el día? __ se acercó y le dió un beso en los labios.
__ Bien amor...
____________________________________
__ Chicos, estoy en la cocina, como no se realmente si Jungkook vaya a jugar con sus amigos, le jodere todo el día vale? Ahora está duchandose, le voy a tirar un cubo de agua con hielo y os prometo que si veo que se pone a jugar, haré lo planeado.
Jimin camino descalzo hasta el baño con el cubo de agua fría, abrió lentamente la puerta sin hacer ningún ruido y se acercó hasta la ducha, viendo la silueta de su novio desnudo atraves de la cortina, levantó despacio el cubo y le tiró todo por arriba, para luego salir corriendo hacia afuera del baño, muriendo de risa, mientras escuchaba los gritos de Jungkook regañandolo.
ESTÁS LEYENDO
BROMAS ENTRE NOSOTROS (serie de Oneshots) KOOKMIN
Fanfic🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 Donde Jungkook es un youtuber famoso, y se le ocurre hacerle una broma a su noviecito, ignorandolo por 24 horas. ¿Le saldrá bien la broma? O a lo mejor pierda el reto y algo mas..? 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥 ¡Es un one shot...