🐥Llegó la hora de la venganza del Jiminie, esta vez Jungkook sufrirá por culpa de su novio y su cómplice en esta broma super planeada👽¿Habrá lloros? Traición? Venganza?
Espero lo descubramos juntos ✨
*Kookmin
*Propiedad mía no copiar ni adaptar sin permiso.
*Broma parte #6
*Con un invitado especial en este capítulo.
*Portada mía
*Errores de ortografía serán corregidos después.
*Gracias por leer 😊Disfruten! 💜❤️
_____________________________________________________
Jimin luego de sufrir la última bromas de su novio Jungkook, quizo venganza y pensó en alguna idea.
No se le ocurría nada, entonces entró al vídeo que subió Jungkook de la última broma para leer los comentarios y se encontró con varias opciones para vengarse, trato de leer aquellos que tenían más apoyo. Sin dudar eligió el más votado y esa broma le haría, aunque para ser sinceros el rubio pensó que esa broma sería muy cruel y que ni a él le gustaría que le hicieran, pero a lo mejor así su novio se calme un poco con las bromitas.
.....
Jimin tomó su teléfono para mirar la hora 17:09. Buscó su teléfono para poder comunicarse con un pelirojo. Aprovecharía que su novio salió al gym y que en una hora volvería, debía planear bien la broma y necesitaba cómplices, bueno en este caso solo uno.
Antes cogió la cámara del set Up de Jungkook, bueno dos cámaras para poder colocarlas en algún sitio de la habitación donde no se vean.
__Hola a todos! Ay todavia me da vergüenza salir en video - cubrió su rostro sonrojado - Bueno en fin, hoy robe la cámara de Jungkook para hacerle una broma, para vengarme de su última broma y que todavía no investigue quién cojones es ese tal Namjoon... - Frunció el ceño refunfuñando - La broma de hoy no podré hacerlo solo, entonces busque un cómplice y ya tengo a un candidato digno de tal hazaña - Dijo con voz burlona - Vale, como verán estoy solo, solin.. Jungkook está en el gym y volverá dentro de una hora más o menos, entonces ahora mismo viene en camino mi cómplice.
__ Le hablé a Teahyung un buen amigo de Jungkook, todavía no le dije nada a Tae de la broma, solo le dije que necesito ayuda, que venga a casa - sonrió - cuando llegué le diré y ustedes también se enteran de la broma.
15 min después...
__ Chicos llegó Tae, me dijo que está estacionando vayamos a recibirlo juntos...
Jimin camino hacia la puerta de la casa, para abrirla y ver a un pelirojo acercándose hacia él, Jimin comenzó a reír cuando lo vio.
__ Tae Tae necesito ayuda! - dijo dramático con burla - Que no es cierto, no pasa nada era broma..
Taehyung suspiró de alivio al escucharlo y sonrió.
__Joder tío pensé que pasó algo malo, me imaginé muchas cosas
__ Tranquilo no pasa nada - le abrazó por los hombros para adentrarse a la casa.
__ No sabes lo rápido que conducí el auto
__ Kim Taehyung a sido troleando - se burló el rubio.
__ Si ahora me explicas bien, porque no tengo ni idea...
__ Ya primero toma un poco de agua, te veo un poco agitado
__ si tio estaba súper preocupado, pero ahora dime para qué me hiciste venir...
ESTÁS LEYENDO
BROMAS ENTRE NOSOTROS (serie de Oneshots) KOOKMIN
Fanfiction🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 Donde Jungkook es un youtuber famoso, y se le ocurre hacerle una broma a su noviecito, ignorandolo por 24 horas. ¿Le saldrá bien la broma? O a lo mejor pierda el reto y algo mas..? 🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥 ¡Es un one shot...