Narro yo.
Nos encontramos en las calles de Japón donde no pasaba nada interesante todo estaba tranquilo... claro que esa tranquilidad no duro mucho... muy a lo lejos se veía un gran número de policías todos en la entrada de un banco apuntando sus armas a la entrada de este.Policía: -con un megáfono- ¡ok! ¡rindete y sal con las manos arriba o abriremos fuego!
Del Banco sale una figura de estatura promedio, cabello verde oscuro, piel clara y vestido con un chaleco verde, camisa negra sin mangas, guantes negros, en sus muñecas y cuello tenia unos brazaletes peculiares de payaso color verde, pantalón de mezclilla negro, unos peculiares tenis rojos y lo más destacable era que este tenía un gorro de color verde con la apariencia de orejas y una máscara blanca sonriente con lagrimas dibujadas, este estaba cargando una bolsa de dinero.
???: ¡hola! -saludando amablemente- ¿como esta el público?
Policía: ¡las manos arriba! -todos los policías le apuntan al peli-verde-
???: ok, ok -levantando las manos- oh, miren un lindo gatito
Todos los policias miran a la dirección señalada y efectivamente había un gato pero estos rapidamente se voltean y miran que el peli-verde se fue.
Policías: ¿enserio? -con gotas de sudor en sus nucas-
Acto seguido se puede notar al villano balanceandose entre los edificios pero lo más curioso es que estiraba sus brazos y piernas como si fueran de goma, esto le permitía ir de edificio en edificio con facilidad, este por alguna razon estaba lanzando el dinero robado a la calle donde era recogido por las personas que incluso se empujaban para obtener un poco.
???: ¡disfruten de su bono! ¡jajajajajaja!
Mientras las personas recogian el dinero muchas patrullas policíacas seguían al sospechoso sin descanzo.
Policía: ¡lo tenemos en la mira, va directo al distrito comercial! -hablando desde la radio-
Radio: no lo pierdan de vista, los héroes van en camino, pero por lo mientras... tienen premiso de disparar
Policía: ¡hecho! ¡a todas las unidades, tienen permiso de disparar al sospechoso!
Obedeciendo las órdenes, todos los policías empezaron a disparar contra la figura que saltaba edificios.
???: ¡con que quieren jugar a policías y ladrones!
Desde una perspectiva más sercana el villano crea de sus manos unas luces que toman la forma de corazones y las lanza hacia los policias, cuando se estrellaron contra el piso estas empezaron a explotar de una manera muy violenta, algunas de estas calleron en los autos de policía y de igual forma explotaron matando a los policias y bolcando los autos haciendo que el paso sea bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
Sonreiremos hasta la muerte (IzukuxUraraka)
FanfictionFue considerado el villano uno de los villanos más peligrosos y dementes durante mucho tiempo, nadie sabía de donde vino o cual era su motivacion para hacer tales actos... pero claro... nada dura para siempre, un enfrentamiento... ¡oigan no deberían...