Narro yo (ADVERTENCIA: CAPITULO LARGO, VIOLENCIA, COMEDIA Y CONTENIDO NO APTO PARA ESQUIZOFREMICOS O DALTONICOS)
Si ya todo estaba de cabeza antes de que Izuku apareciera, ahora las cosas se tornarian más extrañas, las dos abominaciones estaban en el campo de batalla mientras que los únicos espectadores eran un moribundo Sir y un preocupado Mirio que estaba en el suelo sin posibilidad de moverse por la impresión y el hombre de traje sólo tenía un mínimo pensamiento en mente "¿cuál de dos males iba a ganar?" Claro que nosotros ya nos hacemos la idea; mientras, el de cabello multicolor miraba sus manos casi esqueleticas de color blanco con garras enormes sin cambiar su expresión en ningún momento, sin cambiar esa sonrisa llena de dientes afilados y esos ojos blancos sin alma. Despues inhala y exala por la boca soltando vapor de esta misma.Izuku: ¿sabes? Me siento... -mirando a Chisaki- me siento... exactamente igual que antes -confundido-
Chisaki: ¿igual que antes? ¿debías cambiar en algo al transformarte en eso? -confundido-
Izuku: pues si, debía ser más hilarante, gracioso y talves más sexi -sonriendo- pero ademas de los guantes de fotones de radiación electromagnética, mi torso hecho de láminas de dos dimensiones y mi cabello de más de 5,000 hilos de colores no me siento la gran...
De repente una estaca de concreto aparece del suelo y sin más... se clava entre los ojos de Izuku mientras aún estaba de pie... la sangre en un segundo empieza a salir de su cabeza en forma de chorro, Mirio al observar esto escupe un poco de vomito de arcoiris mientras que Sir Nighteye solo se le quedaba mirando atonito y sin palabras para articular. Ellos vinieron específicamente por el y desgraciadamente no pudieron regresar con el.
Chisaki: no te distraigas, es lo peor que puedes hacer en una pelea -suspirando- es un alivio -mirando a Mirio y Sir- y en cuanto a ustedes
La monstruosidad de cuatro brazos empieza a caminar hacia los dos héroes que practicamente estaban a su completa merced, Mirio apenas recuperado de su malestar mira como Overhaul empieza a acercarce, este intenta usar su quirk para poder atravesar el suelo y haci darle un poco de pelea pero no podia, ya no lo tenía, esa bala se lo arrebató; Sir Nighteye se da cuenta pero el tampoco podia hacer nada, estaba completamente incapacitado con ese enorme hueco en el abdomen, mira a Mirio a los ojos y usa su quirk en para saber si saldrán vivos de esta pero este se asusta al ver lo siguiente y no paso desapercibido por Mirio.
Chisaki: -llega a donde ellos- no es nada personal pero... ustedes entenderán -extiende su mano hacia Mirio- tuve un muy... muy mal día...
Este se agacha hacia Mirio con intención de acabarlo de una ves y para siempre; el rubio sólo miraba como la mano de la muerte se h acercaba a su cabeza mientras que en su mente pasaban posibles escapes, desde escapar corriendo hasta que un héroe de último momento aparezca, claro que el destino es muy cruel en esos puntos pues no será un heroe quien los salve, será la demencia misma... y hablando de tal...
???: ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAAOHOHO!!!
Algo choca contra la espalda Overhaul a gran velocidad y explota liberando una onda de energía, Chisaki cae de rodillas justo a centímetros de Lemillion el cual no sabía lo que paso pero el héroe de traje si lo sabía y no le gustaba lo que venía después. Chisaki estaba de rodillas mientras que tenía una cara de dolor y con sus brazos extra se cubria su espalda que estaba casi quemada, este con furia voltea a ver a la dirección del ataque y se sorprende al ver a un muerto viviente dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sonreiremos hasta la muerte (IzukuxUraraka)
FanfictionFue considerado el villano uno de los villanos más peligrosos y dementes durante mucho tiempo, nadie sabía de donde vino o cual era su motivacion para hacer tales actos... pero claro... nada dura para siempre, un enfrentamiento... ¡oigan no deberían...