Capítulo 15 (Una vida con pesadillas)

1.8K 125 50
                                    

Narra@ ♡%⊙□●■☆
Veamos cual es la siguiente misión... dimensión 65 ¡oh! ¿cuanto tiempo llevan ahí chismosos? debo admitir que no los esperaba, pero aún así es bueno verlos; ¿saben quien soy? Hahaha... no, hablo de si enserio saben quien enserio soy, podríamos decir que soy la pareja de la locura, la Alicia de este cuento ¡jajajajajajaja! Ya enserio... ¿quieren ver como llegue a esto? Ya saben, sangre en la ropa, piel tan fria como la nieve, si fuera ustedes también preguntaría eso y mucho más pero creo que ya saben soy el resultado de una mala elección así que empecemos de una vez con esta historia ¡con las siguientes frases motivacionales!.

¿enserio quieres ser una heroína con ese quirk?
¿que clase de kosei es ese?
¡que quirk tan asqueroso!
Que débil eres ¡Gordaraka!

Narro yo
Era un lunes en la mañana, el sol apenas empezaba su jornada y todos absolutamente todos querían apagarlo he imaginar que aún era domingo, pero ya hablando enserio. Nuestra historia comienza en los dormitorios de la clase 1-A justamente en la habitación de Uraraka, esta aún estaba acostada en su cama durmiendo plácidamente y cómodamente... bueno... no era el caso en realidad... en una inspección más cercana esta se encontraba dormida pero estaba inquieta y de sus ojos no paraban de brotar lagrimas amargas. De pronto la alarma empezó a sonar y esta de golpe despierta aún alarmada por lo antes mensionado, esta se ve las manos y estas estaban temblando no de frío sino de miedo pero... ¿a que le tenía miedo exactamente? Esa pregunta no pudo ser contestada pues alguien repentinamente abre la puerta del cuarto.

Izuku: ¡¡Lunacy!!

Uraraka: ¡¿Izu-kun?! ¡¿q-que pasa?! -más alarmada-

Izuku: ¡si Eraser Head llega y te pregunta por una pintura tu dile que no me conoces! -cierra la puerta pero la habre otra ves- por cierto te ves amazing con ese cabello alborotado tan alucinante -se va-

Uraraka: ha estas alturas no se si lo dice de broma o si es verdad, pero es gracioso de todos modos -sonriendo- en fin comencemos -se da cuenta de que una lágrima que se resbalava por su mejilla- cierto... sólo olvidalo... otra ves

La castaña se levanta de su cama y empieza a prepararse para un nuevo día, uno que será muy pesado.
Despues del desayuno y de una larga jornada de clases.
Nos encontramos en el salón de 1-A en la última jornada del día, la cual era entrenamiento básico de héroes con nada más y nada menos que All Might.

All Might: saldrán a patrullar -sonriendo-

Todos: ¡¡¡SI!!! -animados-

All Might: es la última práctica que tendrán durante un tiempo ya que el festival cultural se aproxima y tendrán que prepararse, aunque dejaré que eso lo explique Aizawa-san cuando regresen ¿verdad Aizawa-san?

Aizawa: mmm... -en su saco de dormir en la esquina del salón-

Izuku: ¡jaja! ¡ya quiero salir y ver las caras de los heroes que casi mató varias veces!

All Might: eso me recuerda, tu ni de chiste vas a salir a las calles... -serio-

Iida: -levantando la mano- ¿es porque Izuku-san es un villano?

All Might: exactamente, pero también porque antes de que saliera el sol iso un grafiti en la entrada de la academia

Aizawa: también pintó las paredes de colores y escribió "HA" como burla -sonaba fastidiado-

Sonreiremos hasta la muerte (IzukuxUraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora