Informe actualizado
Experimento: J35-T3R
Quirk: sobrecarga de energía, elasticidad, mimica, marioneta e ilusión
Procedimientos Especiales de Contención: J35-T3R está contenido dentro de una Celda Estándar de Contención Segura para Humanoides en el █████████ de Investigación del █████████ J35-T3R deberá ser sedado antes de intentar movilizarlo. Durante su transporte, J35-T3R deberá quedar asegurado con un collar de choques eléctricos sellada con candado de plomo, interfas de huella digital y escaneo de retina, siempre estará bajo la vigilancia de al menos dos guardias armados.
Si bien J35-T3R tiende a cooperar con la mayoría del personal, se responderá con violencia a arrebatos o cambios conductuales súbitos. Bajo ninguna circunstancia deberá entrar en contacto con J35-T3R ningún miembro del personal durante estos arrebatos. En caso de que J35-T3R se vuelva agresivo, se ha visto que la aplicación del collarín de electrochoques que actúa como calmante. Una vez calmado, J35-T3R suele obedecer de nuevo y volverá a su contención con la mínima resistencia.
Para facilitar la contención de J35-T3R, se le dará cualquier capricho que deseé como cuadernos para escribir, hojas de papel blanco, juguetes de All Might o en ocaciones un plato de katsudon (no se le dará objetos como herramientas y objetos punsocortantes). Una vez haya terminado con alguno de estos se le retirará y será reemplazado por otro.
Actualización Transitoria en Procedimiento de Contención: De acuerdo con la Orden Z28.65.1 del Comité de Contención, ya no se permite a J35-T3R interactuar directamente con miembros del personal, pero a petición de los experimentos D48-M0N y G57-3C3, J35-T3R aún puede interactuar con los demás experimentos. Esta orden persistirá de forma indefinida hasta el momento en que se alcance un consenso en lo tocante a la contención actual de J35-T3R.
Descripción: J35-T3R es un niño de un 1.0 metro de estatura, de 8 años, cabello verde, ojos del mismo color atravesados por líneas paralelas entre sí y piel clara casi blanquecina con pecas en el rostro.
J35-T3R es capaz de comprender rápidamente problemas de cualquier tipo desde matemática hasta física aunque no se le da muy bien los aspectos éticos, también tiene dominio sobre tres idiomas que son Japonés, Inglés y Español. Aunque J35-T3R es cordial y coopera con el personal por regla general, puede irritarse notablemente o volverse agresivo.
Sin supervisión, J35-T3R tratará de lastimar a los científicos a cargo de el; J35-T3R es capaz de provocar grandes cantidades de energía parecidas a las que emite una estrella y en diversos casos puede liberarlas en explosiones enormes, su cuerpo es capaz de estirarse a kilómetros de este sin sufrir daños o agotamiento en el proceso, las ilusiónes creadas por J35-T3R no pueden tocar masa sólida pero en seres vivos causa efectos dañinos en la mente incluyendo lo que podría interpretarse como demencia temporal o permanente, su habilidad mímica es capaz de copiar los quirks de otros usuarios sin necesidad de esperar un tiempo definido para copiar otro aunque si se queda con un sólo quirk por 10 minutos este se gastará y desaparecerá por si sólo, marioneta es capaz de jugar con la mente de sus víctimas por tiempo indefinido pero a la vez son tan frijilies sus hilos como bueno... hilos comunes y corrientes.
Apéndice 049.1: Descubrimiento
J35-T3R fue descubierto durante una pequeña escala al centro comercial en la ciudad de ███████ en el sur de Japón. Durante... mis compras... lo encontré sentado un una fuente en espera de su madre, un simple pañuelo con cloroformo me fasilito su traslado hacia el laboratorio, aunque también me sorprendió el hecho de que ningún civil o héroe sospechara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Sonreiremos hasta la muerte (IzukuxUraraka)
FanfictionFue considerado el villano uno de los villanos más peligrosos y dementes durante mucho tiempo, nadie sabía de donde vino o cual era su motivacion para hacer tales actos... pero claro... nada dura para siempre, un enfrentamiento... ¡oigan no deberían...