Narro yo
Nos encontramos horas después del asesinato de los trabajadores que Izuku declaró "haber cometido" ahora nos encontramos en las calles de la ciudad donde se podían visualizar cinco camiones blindados y vigilados que las recorrían con sólo un destino, Tártaros, la máxima prisión en Japón donde resguardan a los peores criminales y que ahora sería el nuevo hogar permanente del chico oji-esmeralda, adentro del primer camión estaba Izuku encadenado como un animal de pies a cabeza, en su cuello había un collar anti-quirks, sus brazos y piernas estaban encadenados a los lados del camión y sus manos estaban cubiertas por otro tipo de contención que a decir verdad sólo eran dos cajas de metal (como las que tenía Bakugo al fianal del festival deportivo) pero a pesar de todas las medidas de seguridad por mera obra del destino su boca estaba descubierta.Izuku: ¡estar aqui encerrado aburre mucho! ¡¿porqué Eraser Head no quiso venir?! ¡¿acaso tenía a otro villano que ver?! ¡me pondría muy triste si fuera así! ¡¿quieren oír un chiste?!
Guardia: guarda silencio The Jester -vastante arto-
Izuku: ¡me dijeron que tenía ese derecho pero no quiero usarlo! -pensando- ¡¿cómo llamas a un heroe con quirk de plata?!
Guardia: ¿puedo atontarlo con la pistola eléctrica?
Guardia 2: no podemos hacer paradas en el camino a Tártaros, sólo ignoralo y se callara
Tres doritos después
Izuku: ¡así es como logras voltear a un pollo de adentro hacia afuera! ¡les sorprendería cuanto tiempo pueden vivir así! -divertido-
Guardia: -llorando en silencio- matame porfavor...
Guardia 2: tu a mi primero... -llorando-
Izuku: ¿les doy un dato curioso? En caso de que los arresten pueden esconder evidencias pequeñas en sus zapatos porque es el último lugar que busca un policía, pueden esconder cosas como navajas suizas, balas... píldoras ¿quizás? -escucha como los guardias lloraban- bueno ya me divertí aquí -sonriendo- ahora a escapar
El peli-verde mira por todas partes para encontrar una escapatoria cuando de repente empieza a escucharse un sonido agudo, pero este era diferente, no era el camión rechinante o las ruedas en constante movimiento, tampoco el lloriqueo de los guardias o sus ganas de matarse el uno al otro para acabar su sufrimiento, este era un sonido silvante como si algo muy grande se acercara a máxima veloci...
Izuku: diablos... ¿deje la estufa encendida?
De pronto algo golpea el camión donde se resguardaba el peli-verde volcandolo en el proceso, aunque para suerte de Izuku estar retenido lo protegio perfectamente del choque, aunque los guardias que estaban adelante no tuvieron la misma suerte, unos segundos después se escuchan como los demás camiones blindados empezaron a detenerse, se escuchan disparos, ataques y gritos de todo tipo asta que después de varios minutos... todo se detuvo. De pronto la puerta del camión se habré por unas manos enormes dando un golpe de luz en el interior y cegando por un momento.
???: tomenlo y vámonos los heroes no tardan en llegar pero no le quiten el collar, las cadenas podemos reemplazarlas
Izuku: ¿ustedes son mis abogados? -sonriendo-
???: callalo Rappa
El sujeto conocido como Rappa obedece y le manda un fuerte golpe a Izuku dejándolo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Sonreiremos hasta la muerte (IzukuxUraraka)
FanfictionFue considerado el villano uno de los villanos más peligrosos y dementes durante mucho tiempo, nadie sabía de donde vino o cual era su motivacion para hacer tales actos... pero claro... nada dura para siempre, un enfrentamiento... ¡oigan no deberían...