O3

10 2 0
                                    


★彡[ ᴬᴮᴿᴵᴿ ᴹᵁᴸᵀᴵᴹᴱᴰᴵᴬ ᴾᴬᴿᴬ ᴱᴸ ᴬᴹᴮᴵᴱᴺᵀᴱ~]彡★

-¿¡Estás jodidamente loco!? ¿Piensas que esto saldrá bien?...- le susurre casi gritando a los cuatro -o de seguro más- vientos, ¡éste además de burro es menso y super menso! añadiendole como extra el duper, hiper y mega por supuesto...

-¿Qué? ¡Eso ayudará a que se acerquen a tí! digo...¿Quién no quiere amigarse con alguien tan guapo y en especial, raro como tú?-

-Pues por la última razón es que nadie se lleva bien conmigo...Peor después d que un tal Dylan Belmont haya entrado conmigo y dicho en voz increiblemente alta: "¡Es un gusto! Vinimos a robarle el protagonismo al cumpleañero, así que si quieren divertirse vengan a vernos, somos lo más importante de la película, oh, ¡en especial con este chico de al lado!" murmure entre dientes con una forzada sonrisa mientras le daba una énfasis de lo que había dicho, una vez más que esté haga una estupidez más y me arranco los pelos.

-Bueno, lo siento amigo, pero, ¡Dale tiempo!, capaz alguien se atreverá a por lo menos invitarte una cerveza, ya verás y me lo agradeceras...-

-Con la tarea de matemáticas ¿verdad?...-

En forma de respuesta me guiña como diciéndome "Le diste al clavo chikibeibi" y se alejaba a otro lugar, supongo yo a buscar un Whisky que sea de su gusto, y yo solo quise irme a otro lado donde la gente no me vea, no quería ver como la gente se emborrachaba así que me di el gusto de dirigirme a algún lugar abierto y pasar tiempo a solas...

Tal vez así se me calman las venas después de casi romperme los dientes por el enojo...

Cuando me dirigí al patio trasero de la gran casa (que por cierto, era un total laberinto), vi a muchísima gente, pero lo más asombroso era la hermosa decoración y el jardín que iba acompañado con éstas, habían flores de todo tipo: de brillantes colores, pálidos, grandes, pequeños, etc; es literalmente Alicia en el País de las Maravillas pero el ambiente adolescente lo transformaba en otra cosa: pura gente besándose, gritando mientras juegan pong o...fumando...esa cosa que según dicen te hace volar, si saben a lo que me refiero, y todo eso formaba un Alicia en el País de las Maravillas versión Lana Del Rey -con total respeto, es decir, estamos hablando de una diosa-.

Mientras pensaba en eso escuche como una chica gritaba que la dejasen en paz, giré a ver el acto y vi a esa chica completamente empapada en quien sabe que y con una expresión de completo disgusto y enojo mientras que con rapidez se dirigía a otro lugar algo apartado, llamenme metiche pero yo quería saber como estaba, y...tal vez hacerme su amigo en el intento, ahora me tocaba rezar para que se haya olvidado de que soy el chico que necesita una vida social más equilibrada y también le tocaba a Dylan para que no termine muerto por "alguien sospechoso que obviamente no soy yo".

buenasss, en serio lamento la tardanza para publicar, mis ideas estaban en otro lado por culpa de unos proyectos que tuve durante el mes, ¡pero ahora intentaré ser un poco más activa! así que no me maten unu

¡gracias por el apoyo que me han brindado y espero y sigan apoyandome! los amo mucho💖


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

julyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora