Kibutsuji Muzan

1K 100 12
                                    

Muzan hace más de 800 años, deambulaba por los lugares, quizá en busca de diversión, quizá convirtiendo a varios humanos en demonios, muchos de ellos morirían. No había sido su causa, un demonio desconocido (Ahora muerto, gracias a él mismo), había convertido en demonios a un par de hermanos, Muzan había pensado en matarlos, pero hubo algo interesante, al parecer ambos recuerdan toda su vida. Aún cuando la mayoría de demonios lo recuerda antes de morir, tenía razón, sería divertido.
Así que ofreció lo mejor para ellos en aquel entonces, y juntos embarcaron, el creando principalmente a las doce lunas superiores, nombrandolos "Upper Moon Zero". Ellos parecían entusiastas ante el hecho, su humor y sentimientos cambió después de asesinar a una familia pequeña, resultando abatidos sobre el hecho. Después de tiempo se volvió completamente normal. Recuperaron su habla por completo cien años después, Nezuko un poco antes que Tanjiro. Muzan había aprendido, que aún con el habla recuperada, Nezuko hablaba menos que su hermano, en cambio el, era muy entusiasta.
Tenía razón en que no eran demonios normales, en los cien años que compartieron juntos, ninguno de ellos comió humanos, lo noto poco después de ver las marcas de mordeduras en el cuerpo de los niños, lo único que pudo deducir, fue que ambos se comían al contrario para saciar su hambre. Y al beber una cantidad excesiva de sangre del contrario, podrían salir a la luz del sol.
Nunca olvido el horror que cruzaron sus sentimientos al sentir por primera vez como estuvo al borde de la muerte, en el momento llegó Tanjiro y Nezuko, ambos fueron heridos recibiendo el ataque que venía en su dirección, sin entender se sentía culpable, terminaron asesinando al único cazador en 800 años que estuvo a punto de asesinarlo, jamás volvería a suceder.
La historia no estaba por terminar, era el comienzo de un camino indescifrable, por qué el destino siempre prepara cosas inesperadas.
En alguno de los años que compartió con los Kamado, probablemente 400, Muzan había descubierto en alguno de sus viajes a un humano, este portaba cabello rojo, y era muy similar a Tanjirou, sus niños estaban ocultando un secreto, y no fue hasta que el mismo les preguntó, que se reveló que aún tenían descendientes después de todos esos años, tenía curiosidad si era pariente de sangre, ¿Los demonios pueden tener humanos?, definitivamente lo fue, por qué el mismo poseía una familia humana.
En los últimos años los niños, se habían vuelto amigos de Douma, sin embargo el contrario no les prestaba mucha atención (O fingía) era entretenido verlos interactuar.
El mismo de manera increíble se preocupa a por ellos, por qué no habían pasado poco menos de 800 años juntos, sin que los considerará sus hijos, y sin haber dejado de lado ningún comportamiento, por qué sabía todas sus características y formas de ser.
Muzan prometió, que sí algún día un cazador de demonios fuera a asesinarlo, se aseguraría de morir antes que ellos, era lo único que podría hacerlo descansar en paz.
Por qué los consideraba como sus hijos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
°¡La portada oficial está preparada!, sinceramente sólo edite un par de cosas jaja.
°Daré breves detalles a algunas cosas que no se puedan entender para los que sólo vieron el anime cuidado, y para los lectores del manga, obviamente sabrán quien es Douma. (De mis personajes favoritos Uwu)
°Las fechas no están bien concordadas.
°La historia aún no arranca por completo, por qué no me decido en qué arco iniciará, pensaba iniciarla poco antes de lo de Rui, para que conocieran a Inosuke y Zenitsu Yei~

Demon ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora