cap 11

727 20 0
                                    

Narra christian

El camino a casa fue solamente de risas   recordamos la cara que pusieron cuando la bese.

Señorita: debimos tomarles una foto jaja.

Yo: lose creo que soñare con ese momento.

Señorita: bueno para la proxima si es que siguen hay.

Yo: espero que no mi señora el chico no me agrado para nada.

Señorita: por que si era muy agradable.

Yo: claro que no, yo soy mas agradable que ese tipo.

Señorita: jaja esta bien pequeño, bueno alfin llegamos.

Nos bajamos del auto y entramos a casa, lo primero que hicimos fue lanzarnos al sofa y descansar unos minutos.

Señorita: sabes pequeño no me puedo sacar de la cabeza lo que dijiste.

Yo: mmm cual de todas las cosas señorita.

Señorita: lo que me dijiste en los vestidores, en que momento se te ocurrio ver videos eroticos.

Yo: es que....... cuando lo hicimos por primera vez ustes me hizo sentir muy bien y yo pense que viendo videos xxx podria aprender y hacerla disfrutar como usted a mi.

Señorita: pequeño eso no es necesario yo gustosa te enseño lo que quieras lonque mas me gusta de ti es tu inocencia, aunque admito que me encanto como lo hiciste.

Yo: de verdad mi señora?

Señorita: si, ¿te tocaste mientras veias esos videos?.

Yo: no mi señora esta contra las reglas, pero siendo siencero con usted las ganas no me faltaron mi señora me la imaginaba a usted.

Señorita: buen chico, ¿que mas aprendiste pequeño?.

Yo: ¿quiere que se lo haga mi señora?.

Señorita: ¿me estas haciendo una propuesta indecente christian?.

Yo: acepta mi señora?.

Señorita: aunque suene tentador y me encantaria hacerlo no podemos pequeño.

Yo: ¿por que mi señora?.

Señorita: por que hay cosas que hacer.

Yo: pero mi señora....¿que cosas tenemos que hacer?.

Señorita: por ejemplo hay que traer las compras que dejamos en el auto pequeño y despues ordenarlas en el closet. (Besandome el cuello).

Yo: mmm lo podemos hacer mas tarde mi señora por favor.

Señorita: no lo creo pequeño (susurrandome al oido).

Yo: sus.....ac..acciones me dicen lo contrario mi señora. (Agitado, tomandola por la cintura).

Señorita: no juegues con fuego pequeño te puedes quemar (separandose de mi) vamos pequeño ayudame con las compras.

Yo: con una condicion.

Señorita: ¿tu? ¿Poniendome condiciones? Jajjaa hayyy pequeño, y ¿cual seria esa condicion?.

Yo: la ayudo en todo lo que quiera pero quiero mi recompensa usted dijo que si yo me portaba bien me daria premios y yo hasta ahora e sido un buen chico ¿sierto?.

Señorita: si tienes razon has sido un buen sumiso.... pensare tu propuesta mientras me ayudas con las compras.

Yo: esta bien mi señora gracias.

mi nuevo sumisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora