cap 28

343 10 1
                                    

narra christian:

me encuentro en el comedor solo y pensativo, me desperte super temprano no tuve buena noche los dolores y mis pensamientos no me dejaron descansar como hubiera querido, aun proceso todo lo que paso anoche, la ayuda, la atención, su tacto, los besos pero sobre todo sus disculpas eso significa que estará ¿arrepentida?, quizás solo sintió ¿culpa? o ¿lastima? nose que pensar de todo lo ocurrido, pero ella me dijo que conversaremos, ese es el momento indicado para aclarar todo y evitar malos entendidos claro de parte mia, como me gustaria que mi madre estuviera aquí y me diera un consejo, extraño a mi familia deben estar tristes por todo lo ocurrido quizás piensan que estoy muerto o siendo torturado, bueno de cierta forma si soy torturado, ¿los volveré haber algun dia? lo dudo bastante no se que ira hacer amanda conmigo si se aburre de mi no quisiera pensar en que ella me haga desaparecer pero es probable que eso suceda, ¿podría ser capaz realmente?

señorita: ¿que haces aqui? - bajando por las escaleras- ¿no debes moverte demasiado? - sentándose a mi lado- .

yo: no pude dormir bien anoche.

señorita: (suspira) ¿estas bien?.

yo: no, todo esto me tiene mal, mireme, nisiquiera yo me reconozco....nunca pensaría que algo así me iba a pasar.

señorita: christian....yo lamento mucho verte dañado de esa manera ya me disculpe por eso.

yo: ¿que no entiende? no solo físicamente, me arruinaste por completo, siento miedo por mi vida y de ti, eres capaz de destruir a una persona buena y nose de que mas seas capaz no te conozco nose nada sobre ti, lo único que se es que tienes un fetiche, que eres mi ama y yo tu sumiso que si no cumplo con lo que que deseas o tus reglas  me castigas sádicamente o si estas estresada las pago yo, me estas matando lentamente, me haces daño cada vez que te tengo cerca, cuando me tocas o me besas me haces necesitarte cuando antes ni siquiera sabia lo que era el placer - interrumpido-

señorita: ya basta, para mi todo lo que dices no es algo que no haya escuchado antes y no me da ninguna pizca de compasión o lastima, christian tu me perteneces -acercándose- yo pague por ti - tocándome-.

yo: no por favor.

señorita: tus labios, tu cuerpo es mio, tu completo eres mio y debes obedecer todo lo que yo te ordene para que mi inversión haya valido la pena - acercándose a mis labios- ademas si te portas bien yo te compenso muy bien christian.

yo: mi señora por favor -nervioso-.

señorita: ¿de verdad crees que soy tan mala pequeño? ¿acaso solo te e dado malos momentos? -dejándome cortos besos- christian responderme.

yo: no mi señora.

señorita: vez, christian el juego aquí es muy simple tu eres bueno y obediente y yo seré muy buena contigo.

yo: pero...mi señora.

señorita: hagamos un trato -alejándose de mi- para que estemos bien los dos.

yo: ¿cual?.

señorita: yo se que me equivoque al verme acostado con otro...y lo admito por que yo soy toda tuya.

yo: (asombrado) ¿¿enserio??.

señorita: si christian, tu eres mio y yo tuya, el trato es el siguiente yo no volveré acostarme con otro y no te castigaré nunca mas de esa manera tan cruel pero tu no volverás a desafiarme y portarte mal conmigo y todo lo conversaremos.

yo: ¿porque lo esta haciendo?.

señorita: por ti christian...solamente por ti y qué dices ¿hacemos el trato?.

mi nuevo sumisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora