Narra amanda
Trate y trate de reconciliar mi sueño, se me hizo imposible tengo demasiadas cosas en mentes, pronto llegarian los clanes de patrick y los chicos quizas me llamaron y no les respondi..... ¡¡demonios!!!, me levanto lo mas sigilosa posible tome mi telefono y el de patrick, busque una bata para cubrirme y baje a la cocina, tome un vaso y me servi agua fria, comenze a revisar mi telefono tenia 4 llamadas de mateo y 20 de ana... si que me habia llamado, es mejor que le devuelva la llamada a marco.
Llamada
Marcando........
Marco: amanda al fin contestas ¿por que no respondiste me dejaste preocupado?.
Yo: si estaba resolviendo algunos asuntos, bueno que me ibas a decir.
Marco: ya esta todo listo para resivir a tus visitas, los explosivos y las cabezas ya estan hay.
Yo: perfecto ellos estaran enviando mensajes cuando esten por llegar, yo les dare la señal para detonar los explosivos.
Marco: esta bien estare atento a su señal.
Yo: ok, descansa marco... nos estaremos viendo.
Marco: claro amm descansa tu tambien mañana sera un gran dia.
Yo: jajaj claro adios.
Marco: adios.
Fin de la llamada
Todo esta saliendo mucho mejor de lo que espere, mañana otro clan en mi lista jajajjaja.
Christian: ¿mi señora?.
Yo: ¿por que no estas dormido?
Christian: venia por un vaso de agua, ¿y usted?.
Yo: jajaj no tengo que darte explicaciones.
Christian: yo solo pregunto, no tiene que ser tan fria.
Yo: yo soy asi pequeño y tu ya lo sabes, ahora ve a dormir es tarde.
Christian: ¿y usted?.
Yo: ire despues.
Christian: pero....
Yo: no me colmes la paciensia christian no te ganes tu primer castigo.
Christian: esta bien perdon mi señora, me ire a dormir. (Molesto)
Yo: christian.....
Christian: si mi señora.
Yo: se te olvida tu vaso con agua (aguantando mi risa).
Christian: claro.... mi vaso, ammm gracias (en busca del vaso) buenas noches mi señora.
Yo: descansa (riendo un poco).
Subio las escaleras mas que molesto, jajja es muy gracioso, estos dias estuve muy centrada en mis asuntos y lo e dejado de lado debe ser por eso que esta tan molesto, pero que espera que sea como su novia pegada a el o que sea cursi? Espero que no por que esas cosas me dan nausias al menos yo le deje bien en claro lo que deseo de el, no cometere el mismo error de hace 2 años, me servi otro vaso de agua fria y fui a sentarme al sofa tenia que pensar en todo lo ocurrido, estuve asi por mucho tiempo, reaccione mire la hora 3 am sentia mi cuerpo pesado asi que decidi ir al cuarto, cuando llegue christian no estaba en la cama.
Yo: ¿christian?.....¿christian donde estas? (Entre al closet) ¿que ves?.
Christian: queee...... que significa esto.....amanda.
Yo: primero no me digas amanda y segundo de que hablas? (Acercandome).
Christian: esto señorita (mostrandome mi carpeta negra).
ESTÁS LEYENDO
mi nuevo sumiso
RomanceEsta es mi primera historia voten y comenten sus opiniones o ideas todo lo tomó en cuenta 😀😀