Narra amanda
Estoy en mi oficina resolviendo problemas y me siento estresada pero no exactamente por la empresa, sino por que no e tenido sexo la ultima vez que toque a christian fue hace 2 semanas, no e estado en casa ultimamente mis negocios turbios como los buenos me mantienen mas que ocupada (tocan la puerta).
Yo: adelante.
Marco: alguien vino a visitarte.
Yo: ¿quien?.
Xx: hola amanda ¿podemos hablar?.
Yo: marco dejanos a solas.
Marco: ¿segura?.
Yo: si retirate.
Marco: esta bien (retirandose).
Yo: toma asiento.
Xx: gracias (sentandose) perdon por venir sin avisar pero debia hablar contigo.
Yo: que es lo que quieres no tengo todo el tiempo.
Xx: tienes que ayudarme me estan cazando.... quieren mi cabeza.
Yo: por algo sera, que hiciste ahora ariel (riendo).
Ariel: robe y escape pero eso ya no importa, me estan cazando y estoy seguro que ya le pusieron precio a mi cabeza.
Yo: jajajajja (estallando en risas).
Ariel: ¡¡amanda esto no es gracioso!! (Molesto) ayudame por favor.
Yo: tienes cojones para venir aqui y pedirme ayuda...... por que no solo devuelves lo que robaste.
Ariel: no puedo... lo vendi.
Yo: eres un idiota, no te quedara de otra que entregarte por que yo no te ayudare.
Ariel: por favor ayudame te juro que no te molestare mas.
Yo: mira tu ya me debes bastante o ¿ya lo olvidaste? Nose con que cara vienes a pedirme ayuda, si te mataran seria bien merecido idiota.
Ariel: porfavor ayudame..... ya se que te debo pero te lo pagare ahora mismo con lo que vendi.... solo ayudame.
Yo: ¿a quien estafaste?.
Ariel: eso no importa (nervioso).
Yo: si no me dices yo misma entrego tu cabeza (amenazante).
Ariel: frank (susurrando).
Yo: mas fuerte.
Ariel: frank.
Yo: pense que ese idiota era tu amigo.
Ariel: ¿me ayudaras?.
Yo: esta bien te ayudare pero sabes perfectamente que no te saldra gratis y este favor es aparte de lo que me debes.
Ariel: lose y te pagare todo lo demas.
Yo: eso espero o ya sabes lo que te pasara, ve a la cabaña a fueras de la ciudad hay unas llaves en el buzon yo ire mañana a verte.
Ariel: gracias amanda, al llegar hay te transfiero todo el dinero.
Yo: si si ahora vete ya pensare como cobrarte este favor extra.
Ariel: bien nos vemos (saliendo).
Miro mi telefono tengo llamadas perdidas de ana es mejor marcarle.
Llamando
Ana: mi niña.
Yo: ¿paso algo? vi tus llamadas.
ESTÁS LEYENDO
mi nuevo sumiso
RomanceEsta es mi primera historia voten y comenten sus opiniones o ideas todo lo tomó en cuenta 😀😀