Narra Nathan
-Nate quieres dejar tu celular y atender a tus pacientes -Las enfermeras siempre eran muy fastidiosas, pero con decirles algo lindo te tratan mejor.-Claro bombón -Apagué mi celular y lo metí en una de mis bolsas de mi bata y caminé mientras leía el expediente; sin embargo choqué con algo o alguien y caí.
-Auch...
-Señorita debería fijarse por donde camina -Me levanté y sin si quiera mirarla seguí caminando a la camilla en la que estaba mi paciente.
Sería rápido, es una hipocondriaca, simplemente debía de darle su orden para sus medicamentos, realmente eran píldoras de azúcar.
Narra Ángela
Tenía el papel en la mano, que me decía a dónde ir, es mi primer día en este hospital por lo que realmente no sabía a dónde ir, miré una vez más el papel creo que por fin me estaba ubicando, sin embargo me caí al chocar con alguien.-Señorita debería fijarse por donde camina -Si fue mi culpa pero si el no hubiera venido distraído también, no nos habríamos caído.
-...idiota... -Me levanté e iba a retomar mi camino, hasta que escuche algo que me preocupo.
-Doctor, por favor...
-Señora tranquilícese -Era el tipo de antes.
-Escucheme por favor, se lo que tengo pero, realmente hay algo mal conmigo.
-Simplemente son alucinaciones de su misma enfermedad, ser hipocondriaca es algo difícil.
-No, no es eso... -Me acerque por la cara de desesperación que tenía.
-¿Qué ocurre señora?.
-Tengo dolores muy fuertes en la cabeza, por favor ayúdeme -Él "doctor" me empujó por los hombros.
-Ella es mi paciente y se lo que hago.
-El que sea hipocondriaca no significa que no se pueda enfermar en algún momento -Estaba comenzando a enojarme -Y si eres "tan buen doctor" -Dije haciendo comillas con los dedos -Deberías estar haciendo la orden para una tomografía para evitar una demanda por negligencia -Me fui de ahí muy enojada, teniendo la esperanza de que le hiciera la tomografía a esa señora.
[...]
Narra Nathan
No sé quién sería esa chica, pero realmente tenía razón, la señora tenía un tumor, afortunadamente no afecto áreas vitales, por lo que es extirpable.-¡Oye, niño! -Qué sean mayores que yo no les da derecho a llamarme niño.
-¿Si preciosa?.
-El directo te espera en su oficina.
-Gracias.
-Si aja.
[...]
-Para que me querías....? -En cuanto cerré la puerta de su oficina me di cuenta que estaba con él la chica de hace un rato.
-Nathan, necesito que me hagas un favor.
-¿C-cual?.
-Mira te presento a Ángela, es la nueva residente -Extendió su mano para 'presentarse', aún en shock le di la mano -Necesito que le enseñes el lugar donde trabajará y también el comedor, los vestidores...
-¿Y dónde va a trabajar?.
-En tu área -No le voy a resongar a él, simplemente asentí -Bien, entonces ve con él y nos vemos luego.
-Claro que si, no te fallaré.
-Yo se que no lo harás -Sostuvo su mano por unos segundos mientras que se sonreían.
[…]
Narra Ángela
-Y esta es la área principal, hay una cosa que no me queda claro.-¿Qué? -No tenía interés en tener una buena relación con él, después de todo ya había visto como era.
-¿Cómo es que eres una residente y no una pasante?
-Eso no es de tu incumbencia.
-Bueno es que se me hace raro que tengas un buen puesto recién llegada aquí.
-¿Qué insinuas? -Más le vale que sea lo que sea no empiece a esparcir rumores.
-No lo sé, quizás tú y el director… -Tire del cuello de su bata.
-Cuidado con lo que pienses porque no sabes lo que dices.
-Solo decía -Alzo las manos en señal de inocencia.
[…]
Narra Nathan
-Y... El comedor -Abrí la puerta dejando que ella pasará primero.-¡Hey, hola lindura! -¿Acaso nunca pasaría por alto a una chica?
-Tony…
-Nate espera -Se puso enfrente de mi, para apartarme del momento… y de ella.
-¿Qué tal, eres nueva? -Ella solo asintió.
-Tony…
-Si eres linda conmigo puedo dar muy buenas referencias de ti, linda pasante -Le guiñó un ojo -¿Cómo te llamas preciosa?.
-¡Anthony! -Lo empuje a un lado.
-Me llamo Angela y soy una residente, no una pasante -Tambien guiñó un ojo, esboze una sonrisa burlona -Y ahora me voy, gracias -Se dijirio hacia mí.
-¿Por?
-Por el recorrido -Salió sin darme la oportunidad de decirle denada.
Cerré la puerta y me apoyé en ella.
-Hagamos una apuesta -Ya se había tardado...
-¿Sobre…?.
-Sobre la nueva.
-No, no no voy a hacerlo -Me quité de la puerta y fuí a la máquina a hacerme un café.
-¿Porque? Siempre hacemos lo mismo.
-Si pero… no, está vez no.
-¿Qué? No ¿Te enamoraste? -Dijo con un tono sarcástico.
-¿QUÉ? No claro que no.
-Si como no, te enamoraste, y solo necesitas 8 segundos en hacerlo, pero sabes que, ella de ti no, porque necesita 15 días para enamorarse de ti -A veces no es muy alentador.
-Qué no me gusta ella ¿Entiendes?.
-Bien entonces apuesta conmigo.
-Bueno ya ¿Qué?.
-Acostarse con ella.
-Espera ¡No!, ¿Porque son cada vez más difíciles tus retos?.
-Porque estoy loco, ¡Venga! Quién lo logré en 15 días se lleva 2 grandes.
-No no voy a hacerlo solo por 2 grandes.
-¿Entonces cuánto? Ponte precio -Lo dude por un segundo pero...
-Qué sean 5 en 20 días.
-Eso será entonces.
ESTÁS LEYENDO
Reinició [EN PAUSA]
RomanceNathan es un doctor algo arrogante, nacido en cuna de oro, se sentía intocable, él junto con Anthony llevar a cabo un malicioso plan contra Angela, sin embargo se llevará una gran lección y gracias a ella cambiará su forma de ver la vida.