Día 5

15 2 2
                                    

Narra Ángela
Abrí los ojos y miré al techo sin ningún ánimo.

-Que vergüenza me das... ¿Por qué tenías que arruinarlo cuando ya casi lo tenías?... ahora volverás a los somníferos y a regaños por considerarte lista para situaciones a las que claramente no lo está....

[...]

-P-pero, mírame estoy bien ahora.

-Si, ahora sí, pero no podemos asegurar que esto no volverá a pasar, así que lo siento, pero es por tu bien -Baje la mirada, de que servía pelear, de todas formas no me haría caso -En ese caso, llenare la forma, puedes ir en lo que terminó esto -Deje escapar un suspiro de forma pesada y asentí, tomé mis cosas y salí.

Me dirigí al mi nueva área, supongo que cualquier área es menos "peligrosa" para mi, si la comparo con Urgencias; en fin, como hice hace unos días, comencé por conocer al personal del área. Después de eso fui un momento a el área de descanso, para guardar mis cosas en uno de los casilleros.

-¿Angela Roberts? -Esa voz, hace tanto tiempo que no la escuchaba....

Narra Nathan

Durante la noche estuve un tanto inquieto, porque aún no sabía como seguía Angy, y estaba preocupado por ella, y estuve más preocupado cuando llegue al hospital y no la vi.

-Lilia... -Es la única persona con la que ella habla, además de mi, Pierre y sus pacientes.

-Hola Nate.

-Hola, ¿Sabes donde esta Angy?.

-Ah... pensé que ya lo sabías, am... a ella la cambiaron de área.

-¿Cómo? ¿A cual área?.

-A Rehabilitación, creo que fue por lo que paso ayer, pero no estoy segura, solo me dijo eso -Mire la sala de espera, no había nadie y los pocos pacientes que había, ya los estaban atendiendo.

-Gracias -Solo asintió, y me dirigí al área de Rehabilitación, quería verla, quería que ella me dijera que estaba bien.

[...]

Estuve dando un par de vueltas por ahí, pero seguía sin verla, ¿Es qué de verdad seguía tan mal como para irse a casa?; pero antes de que me detuviera con mi búsqueda, una de las enfermeras del área me dijo que la había visto en el área de descanso, así que fui ahí lo más rápido que pude. Me disponía a abrir la puerta pero ella ya estaba con alguien más...

Narra Angela

-¿Thomas?, cuanto tiempo -Le sonreí.

-Si, no pensé en que te pudiera encontrar aquí.

-Yo tampoco, de hecho no se me paso por la mente encontrar de nuevo a mis compañeros de carrera -Deje escapar una pequeña carcajada, río un poco y después hubo un silencio.

-Y-yo, me entere de lo que pasó...

-¡Ah...! Amm, sí, eso...

-Lo siento mucho.

-...gracias...

-¿Puedo? -Sabía a que se refería, y ¿Por qué no?, de todas formas, era nuestro mejor amigo de la universidad. Asentí y se acercó. Siempre fue muy bueno con nosotros, creo que era de las únicas personas que me importaban volver a ver, porque él y Pierre siempre fueron las personas que nos apoyaron y nunca nos juzgaron.

Narra Nathan

No sabía de que hablaba, pero no la notaba incomoda, por el contrarío, estaba bastante tranquila, pero después de un rato la abrazó, ni yo sabía que me estaba pasando, ¿acaso son algo?; sentí mi sangre hervir e impulsos de hacer locuras, pero necesito contenerme, pero como era de esperarse, no pude; después de que se separaran entre, y sin decir nada tomé su muñeca y tiré de ella, ni si quiera preste atención a lo que me decía o a sus intentos por soltarse de mi agarre. La única sala que encontré sola, fue el almacén de las medicinas, así que entre y cerré la puerta después de asegurarme que estuviera adentro.

-¿¡Qué es lo que te pasa!? -Me di cuenta de lo que hice y la solté. Me miraba totalmente desconcertada, no entiendo ni como ni porque lo hice.

-Angy y-yo... -Negó y se giró para abrir la puerta, incluso sentí que alguien más me estaba controlando, así que lo impedí; dio un pequeño salto por la impresión, aproveché el momento en el que se dio la vuelta, para juntar nuestros labios, no se porque este momento, pero sentí la gran necesidad de hacerlo. 

Realmente duró poco, pero solo nos separamos unos escasos centímetros, podía sentir mi respiración agitada, apoye mi frente en la suya y tome su rostro entre mis manos, cerré los ojos, no me sentía capaz de mirarla.

-Y-yo... no se que me pasó, realmente no lo se... solo se que no me gusto verte con ese chico, se que es estúpido, pero no pude evitarlo... -Se quedo callada un momento y después se separo de mi.

-Te voy a dar una explicación que no mereces, se llama Thomas y es mi mejor amigo de la universidad, él y mi difunto esposo eran como hermanos, de las únicas personas que no nos dieron la espalda... -Se dio media vuelta y salió.

Me siento como un completo imbécil por todo lo que hice, todo por nada. Al estar en diferentes áreas me fue difícil volver a verla en el día.

[...]

Narra Angela

En cuanto llegue a casa, apagué mi celular, no quería saber nada en estos momentos; me metí a la cama a pensar en todo lo que hoy paso, y cuando mis recuerdos se detuvieron en lo que paso con Nate... mi corazón latió muy fuerte...

-¡NO! No... no quiero esto, no, no puedo sentir esto de nuevo, no ahora... -Me tape con las cobijas hasta la cabeza, con la mente en blanco, no se que va a pasar ahora que lo vuelva a ver...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinició [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora