Narra Nathan
Me siento raro, normalmente no me tomó la molestia de escoger un lugar, el primer y único lugar que tengo como opción es mi departamento y no hacen falta muchas palabras para convencerlas, claro, es en un contexto diferente, y siento la necesidad de tomarme esa molestia. Así que hoy llegué al trabajo con una actitud un poco diferente.[…]
Pero para mí mala suerte, no la he visto en todo el día, lo cual me preocupo… un poco, así que fui con alguien que seguramente me podría ayudar.
Toque y luego abrí un poco la puerta.
-¿Puedo entrar? -Estaba escribiendo en su computadora.
-Claro Nate -Entre y cerré la puerta detrás de mí -¿Qué necesitas?.
-Y-yo, quería… quiero, ¿Crees… cree que me pueda proporcionar el número de Ángela? -Entre cerró lo ojos -Y-yo necesito darle unas cosas que me pidio -Alzó los hombros indiferente, tomó una tarjeta y anotó algo en ella, después me la dio, era el número de Ángela -Muchas gracias, compermiso -Sali de su oficina.
Rápidamente saque mi celular y comenzé a teclear.
Narra Ángela
Me encontraba haciendo la compra, miraba los diferentes productos, con el pasar de los años algunas cosas dejaron de gustarme, por lo que no estaba muy segura de qué debía comprar. En ese momento me llegó un mensaje."Hola linda, no te echarás para atrás sobre nuestra cita ¿o si?", suponía quien era pero aún así.
"¿Quién eres?", fue mi respuesta.
"Soy Nate"
"¡Oh Nathan!, No, nuestra cita sigue en pie, solo que no me dijiste en qué lugar y a qué hora", tenía curiosidad de saber a dónde me llevaría, espero que ni sea su departamento.
"A las 7 y no te preocupes yo pasaré por ti a tu casa", me da aún más curiosidad.
Bueno, en ese caso tengo que apresurarme con la compra
[…]
Estaba en casa ordenando todo, pero tenía un dilema ¿Qué debo ponerme?, hace mucho que no salgo, por lo que ni se cómo arreglarme, deje escapar un pesado suspiro, subí a mi habitación y comenzé a sacar las que creí necesitar.
Narra Nathan
Había pasado a mi departamento a arreglarme un poco y ahora estaba de camino a recoger a Ángela, me sentía nervioso.[…]
Aparque, toque su puerta y espere a que saliera. En cuanto salió me quedé sin habla, se había dejado el cabello suelto, si había maquillado sutilmente, tenía un vestido azul marino con flores blancas que le llegaba un poco arriba de la rodilla y unos botines negros.
-¿Y bien? ¿Es demasiado? -Parpadee varias veces.
-No no, para nada, t-te ves muy guapa.
-Pues gracias, ¿Nos vamos? -Asentí, cerro su puerta y me adelante para abrirle la portesuela y dejar que subiera -Gracias -Cerré la puerta, di la vuelta para entrar al auto y conduje hasta el sitio que había previsto.
[…]
Compre las entradas y aparque en un buen lugar.
-De todos los lugares que hay en el mundo, el autocinema nunca hubiera estado dentro de mis opciones -Dejó escapar una pequeña risa risa.
-Pues ya vez, no debes juzgar un libro por su portada -Me sonrió y miro la pantalla de proyección.
[…]
Durante la película, me tomé la libertad de hablar.
-Así que Angy… -Me detuvo.
-¿Angy?, ¿En qué momento nos dimos tanta confianza?.
-¿En el momento en el que aceptaste venir conmigo? -Negó -Retomando lo que iba a decir, ¿No eres de aquí cierto?.
-No, soy de Texas.
-¿Y porque viniste aquí? -Dejó escapar un suspiro.
-Me pasaron tantas cosas en la ciudad en la que vivía que solo quería escapar de ahí y darle un reinicio a mi vida, pero claro las cosas que pasé no las voy a poder olvidar nunca -No supe que decir, realmente me esperaba una respuesta diferente...
-L-lo siento…
-No pasa nada ahora estoy bien, y de no haber sido por Pierre creo que no estaría aquí, aclarando tu duda de cuando nos conocimos, es la única persona que cuido de mi, así que para mí es como un padre.
-No tenías porque darme tantas explicaciones
-Prefiero evitar malos entendidos -Sonrió, le sonreí -¿Y tú?
-Mi vida no tiene nada de importante, es… común.
-¿A qué te refieres con común? -Si bueno, su mirada lo decía todo.
-Común en el sentido… mi-mado -Mire la película.
-Si dejaras de un lado eso, nadie lo notaría, eres muy bueno en tu campo, un profesional -Comienzó a notar el calor en mis mejillas -Aunque a veces olvidas todo eso y te portas prepotente, deberías de usar tus propias frases para ti mismo -La mire enojado y ella solo reía sin verme
[…]
Narra Ángela
No había previsto que tan tarde volvería a casa, así que Nate me había prestado su chaqueta, en cuanto llegamos a mi casa, insistió en dejarme en la puerta de está.-Gracias por todo -Me quité la chaqueta, se la dí y la tomo -Tienes razón, no hay que juzgar un libro por su portada -Abrí mi puerta -Si puedes comportarte como un caballero cuando quieres -Reí, me disponía a entrar pero sujeto mi brazo.
-Angy… -Lo soltó -Ángela, y-yo… -Me puse un poco de puntillas y besé su mejilla.
-Buenas noches, Nate -Le sonreí y después entre a casa.
ESTÁS LEYENDO
Reinició [EN PAUSA]
RomanceNathan es un doctor algo arrogante, nacido en cuna de oro, se sentía intocable, él junto con Anthony llevar a cabo un malicioso plan contra Angela, sin embargo se llevará una gran lección y gracias a ella cambiará su forma de ver la vida.