Capítulo 1

2.6K 76 132
                                    

La llegada de héroes blindado

Los estudiantes de la UA estaban la estación de trenes mientras estaban acompañados de eraserhead y ex héroe número 1 símbolo de la paz all might en un viaje que iban hacer un lugar de héroes muy importante, todos estaban emocionados y esperando el futuro para ser héroes profesionales

Bakugo: seré el héroe número 1 que los extras *decía con los ojos blancos*

Sero: clásico de bakugo *suspira un poco*

Iida: todos en formación *decía para que todos entrarán en orden*

Ya estando todos dentro del transporte haciendo ruido como si fueran un grupo de escuela común haciendo que los profesores les salgo una en la nuca y el tren empieza avanzar rumbo al evento que se iba a dar en un ciudad (por decirlo "x" para no pensar le tanto*) mientras todos los de la clase 1-A esperando entusiasmados por llegar las luces empiezan a parpadear un poco, el vagón donde estaban ellos se agita y cómo se hubieran sido embestido por otro tren el vagón daba vueltas al detenerse no duró tanto esa movida, el maestro aisawa sale del vagón mirando que pasó y abría los ojos sorprendido mientras que todos miraban al maestro salían para ver qué pasaba y se encontraban no había nada solo arena no entendían que pasaba.

Izuku: que?... Que pasa aquí? *Mirando alrededor* por que nos encontramos aquí.

All might: *mirando el lugar y mira el cielo*

Iida: no parece ser que estemos en un lugar normal *mira el cielo también*

Mineta: y si todos nos morimos en el choque del tren!? *Diciendo asustado*

Tsuyu: no parece que estemos muertos {gero} 

Mientras se preguntaban que pasaba aisawa miraba una parte mirando la arena se empezaba a mover y creando algo salta hacia ello, usando sus vendas toma a los chicos haciendo que se alejen, la arena se forma la apariencia de un mounstro que parece que tenía alas de murciélago desde las muñecas hasta la manos (para ser más preciso es el primer enemigo de Den-O).

Kirishima: que diablos es eso? *Poniéndose en pose estando asustado mirando el mounstro*

Iida: parece ser un villano raro o otro tipo de nomu *mirandolo también y escucha unos disparos haciendo que mounstro caiga* ah?

Todos miraron hacia un lado quien había sido se trata de un joven con una camisola manga larga negra, camisa magenta debajo de esta y los pantalones del mismo y una cámara de rollo de color magenta al cuello, sostenía una especie de pistola que tenía apariencia de carpeta y también se le hacía raro un cinturón con hebilla magenta con 19 símbolos, el sujeto se ponía al lado de izuku dándole un plato con un pudin.

Uraraka: quien es el? *Mirando al extraño sujeto*

Tsukasa: Kadoya Tsukasa Solo esperen que llegue *disparando aquel mounstro haciendo que retroceda*

Izuku: *lo mira confundido mientras sostenía el plato de pudin* esperar que?

Todos miraron algo acercarse siendo un tren en el aire y los rieles se creaban solo para moverse por el lugar, tenía una apariencia rara y este se detenía enfrente de ellos empezaba abrirse la puerta de ahí salía una especie de demonio rojo marcas negras y púas en los hombros todos los estudiantes estaban algo aterrados.

??: Me llamastes magenta *salía del tren mirándolo*

Tsukasa: hola momotaros, era única forma para atraerte aquí solo en idiota que quiere pudin *atacando al imagin* ¿Podrías sacar estas personas por favor?

Mundo De Héroes Unidos (Boku No Hero Academy + Kamen Rider Heisei Generetion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora