Capitulo 5

1K 42 41
                                    

Star You Engine

En mundo de Boku no Hero en el edificio de los shocker estaba la liga de villanos mirando a magne algo herido, shigaraki miraba al líder de shocker estaba con una capucha qué en miraba el another rider watch de drive.

Twice: ¿oye que se supone que le hiciste a magne!? *Miraba enojado pero cambia una a triste* no me hagas daño...

??: Solo quería usarlo para usar estás cosas pero veo que no fue buena idea, da igual Swartz también fue un idiota en no pensar mejor las cosas y por suerte que conseguí solo un rider watch de los another riders.

Shigaraki: ¿Quien eres? Y que planeas hacer estando aquí? *Miraba al líder*

Yamikumo: uh? Soy yamikumo ahora líder de los shocker y presidente de la organización X quien me trajo un mundo y después a este, los héroes de aquí son fáciles de vencer y villanos buenas marionetas.

Shigaraki: no somos marionetas *se acerca a el*

Dark moon: *ponía su espada enfrente de el* ni lo intentes chico.

Yamikumo: *aparecía detrás de el y le pone el rider watch en la espalda transformándolo en another drive*

Toga: *lo miraba serio*

Yamikumo: me sorprende también la gente de aquí en especial un peli verde *mostrando una imagen de izuku*

Dabi: que tiene que ver ese chico? *Miraba a yamikumo*

Yamikumo: *se destapa la capucha revelando su cara*

Los villanos se le quedaban viendo sorprendidos no podían creer lo que veían.

Twice: que loco! *Poniendo sus manos en las mejillas*

.

.

.

.

En el den-liner emu, sento, aisawa y deku regresan al den-liner estando con los demás alumnos, izuku miraba el driver que le había fabricado sento, alguno de sus amigos quedaban sorprendidos por el artefacto que había echo les hizo recordar a hatsume mei, y miraba que tenía el mismo símbolo de build.

Mina: como es que lo construiste esto? *Mira a sento*

Sentó: *sonríe* eso es trabajo del científico brillante, me base en su estilo de pelea, también que tuve que usar los datos de build y un poco de ex aid para la apariencia.

Kirishima: se ve increíble *mirando el driver* y como se le llama esto?

Sentó: se llama hero driver, algo que le queda bien a el.

Sero: eso recuerda y ¿como se llamará izuku? Ya que ustedes tienen nombres por ser sujetos blindados *mira sentó y emu*

Momotaros: yo tengo la idea de "Kamen Rider pelo verde con pecas" *decía eso mientras se ponía al lado de el y hacía un movimiento con la mano como si apareciera el nombre*

Kintarnos: es largo y estúpido el nombre.

Sento: deku *se sienta en una mesa*

Los compañeros se quedaron miraron a build extraño por lo que dijo, izuku sonrió asintiendo por el nombre.

Sentó: escuché uno de tus amigos llamándote así y creo que es de alguien que lucha por justicia.

Emu: cambiando el destino de la gente sin importar que pase *sonríe sentando en una asiento*

Mundo De Héroes Unidos (Boku No Hero Academy + Kamen Rider Heisei Generetion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora