Capitulo 8

554 27 13
                                    

Somos Kamen Riders

En el mundo de Boku no Hero ambos rider, sougo y yusuke estaban en el refugio debajo de un edificio con otro héroes y algunos sobrevivientes del ataque de los shocker y le contaban la historia sobre desde el principio que los chicos llegaron al mundo de ellos hasta lo que pasó en el mundo de kuuga los héroes profesionales que estaban casi en condiciones de moverse reunidos siendo, el director nezu, gran torino, snipe, kamui woods, shinya kamihara, endeavor y midnight escuchando la historia de ambos.

Gran torino: entonces el izuku midoriya esta en la guarida de esa organización ¿Cierto?

Sougo: si, iremos por el para salvarlo no parece ser bueno que ellos lo hayan secuestrado solo por qué si.

Kamui woods: que se supone que tratas de decir?

Nezu: tratas de decir que no fue coincidencia que hayan secuestrado al sr midoriya.

Yusuke: ahora que lo dices si parece raro pudo el tomarnos algunos de los dos pero pero creo que sí fue raro *mirando la fogata que había mientras pensaba un poco*

Sougo: debemos ir por el ahora.

Endeavor: hablan de una misión suicida, piensan ¿Que pueden tener más suerte que nosotros?

Yusuke: tal vez no somos capaces de vencer a todo el ejército de shoker pero no podemos quedarnos aquí mientras el está allí con ellos.

Midnight: que hay de los otros? *Mira a ambos*

Sougo: aún no tengo noticias espero que estén bien ellos *suspira un poco*

Nezu: será mejor que descansen deben estar algo cansados por este viaje.

Sougo: si *asiente junto con yusuke*

Pasando unos momentos junto con los demás héroes estos empezaban a contar cómo fue que empezó todo (flashback) en la ciudad de Tokyo estaba todo tranquilo gente divirtiéndose, jugando pasandola bien con otras hasta que de pronto en el cielo empezó aparece una pared distorsionada creíamos que sería una especie de fenómeno de la naturaleza pero de pronto empezaron aparecer los villanos de ahí empezando a tomar personas, algunos héroes quedaron fuera de combate y aún siguen recuperando sus heridas graves, su líder aún no sabemos quién es y por lo que escuche también los de la Liga de villanos fueron capturados así que debe ser alguien peor que ellos.

Sougo: el líder debe de tener el poder parecido que decade de viajar a mundos.

Yusuke: eso parece ser.

Gran Torino: se de verdad quieren ayudar a salvar a izuku lo ayudaremos con lo que podamos aún no nos recuperamos del todo *sobando su espalda*

Yusuke: gracias *sonríe un poco mirando el suelo*

Gran Torino: bien creo mejor avisarle a la madre de izuku sobre esto *mirando a un lado una mujer pelo verde con una banda en la cabeza y gordita*

Sougo: yo iré *se levanta y se va donde está ella*

Gran Torino: ese chico siempre parece estar en un aprieto *rasca su nuca* los increíble es que le hallan quitado su quirk.

Yuruzen: por suerte sento ayudo a crear un driver para el mientras recuperamos su poder.

Mundo De Héroes Unidos (Boku No Hero Academy + Kamen Rider Heisei Generetion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora