hola mi nombre es mina myoung soy de corea y veamos mi día.........
el día de hoy lo que aremos y ustedes me acompañaran, iremos al salón de baile daremos clase después iremos a la playa y por ultimo iremos por cosas para la remodelacion de mi nuevo apartamento así que acompáñenme............
bien primero al salón- ya lo se no loco hablo sola jajajaja- bien vamos-agarre mis llaves salí de casa cerré la puerta y me subí a mi auto para ir directo aaaaaa dar mi clase que hoy seria contemporáneo.
Que bien que llegas ya casi tienes que dar tu clase por que después va isabelle -bien ese es mi jefe que aunque no es bailarín ni da clases se encarga de los horarios y los pagos y se llama............ lee do-mina estas aquí te miro muy distraída.
si aquí estoy parada enfrente de ti no hace falta que grites-lo miro y sonrió-bueno me voy que se hace tarde.
bayyyy- me sonríe-que te valla bien.
igualmente-le devolví la sonrisa-adiós.
EN EL SALÓN DE BAILE
BIEN CHICOS ACOMÓDENSE POR LINEAS DE FORMA QUE LOS DE ATRÁS PUEDAN VER-hicieron caso y vamos a comenzar quieren ver un poco de mi trabajo-VAMOS A COMENZAR-miren un poco de mi trabajo-.
-Que les pareció yo no me califico díganmelo ustedes pero para mi gusto mi baile quedo bien-BIEN ES TODO POR HOY CHICOS OS ESPERO LA PRÓXIMA CLASE ADIÓS-me despedí de todos con una sonrisa por lo bien que estuvo la clase de hoy espero que todas las clases sea así-.
hoo hola lee do ya me voy, si necesitas algo me llamas bayyy-le sonreí y me fui sin dejarlo hablar ya se verdad que grosera fui pero bueno voy atrazada con lo de la playa llegare tarde así que lo siento lee.
EN LA PLAYA
bien ya llegue mocosas espero que no hallan dado problemas-mire hacia mi amiga con una mirada en forma de pregunta-como te fue con el demonio viviente-sonreí con maldad pero alto hay si piensan que tengo hijos noooooo o siiiiiiii no se tal vez los dejare con la duda.
bien no hizo ninguna broma haci que bien-sonrió de forma agradable- pero me debes 10 dolares quiso nieve y sabritas ha y un jugo-sonrió de forma malvada-ASIIII QUEEE PAGAAAA-y si se abalanzo encima de mi y me rompió mis pobres pies, no es cierto tanto así si pero dolió- auuuch no de vi a ver hecho eso-solo se quejaba mientras yooo aplastada.
SI NO HAY NINGÚN PROBLEMA ESO APLASTAME, QUITATEEEE PESAAS-grite y la aventé-.
doble auuuch-se levanto y rió- oye ya viene el monstruo hacia acá ya te vio cuidado jajajajajajaaja-voltee a ver y si el demonio venia corriendo hacia mi-.
TIAAAAAAAAAAAA-y si amigos ese monstruo es mi sobrina-por que llegaste tarde prometiste que vendrías temprano-hizo puchero-.
No noooo haeun no hagas puchero noooo-si exacto no me puedo resistir a sus pucheros y eso hace que la consienta y haga lo que ella quiere- YAAA NA HAEUN RECOJE TUS COSAS-dije gritando pero en mi voz se podía escuchar claramente mi divercion sobre el tema-rápido que tenemos que irnos por las cosas para el departamento y tu mama me envio mensaje de que ya te quiere aya por que tienes clases-si amigos mi sobrina también tienes clases pero de baile les dejare un poco de su baile aquí
es preciosa cierto y baila muy bien por algo es mi sobrina-bien vamos haeun tu mama nos espera-bien nos vemos.......
BIEN AMIGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO PERO SI ME DIEN ALGO COMO SOLO HABLASTE DE LA MUCHACHA ES POR QUE QUERIA QUE CONOCIERAN EL PERSONAJE POR SI PERSONITAS NO LO CONOCIAN Y AGRADECERIA QUE ME DIERAN APOYO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO HABIA HECHO OTRA PERO NO ME USTO Y LA ELIMINEHACI QUE ME AYUDARIAN MUCHO VOTANDO Y COMENTANDO QUE LES PARECO LA HISTORIA GRACIA ATT:LA ESCRITORA A MEDIA MENSA QUE VA INICIANDO
ESTÁS LEYENDO
Young Heart
FanfictionElla es Mina Miyoung joven atractiva y muy divertída. El park jimin joven, atractivo y coqueto. Ambos tendrán que pasar obstáculos para poder tener una relación estable y ni hablar de los que tendrán que superar durante ella. Suerte ojala y terminen...