POV JACKSON
Cuando nos despedimos de la chica bonita, Isabelle me llevo al salón de baile, cuando llegamos hablamos sobre quien era yo, y a que venia, mas o menos lo que le dije fue.....
15 minutos antes:
—Oye jackson, te llamas a si cierto? —lo dijo en un tono de pregunta y algo de ¿timidez?
—Si y mande —.
—Para que me buscabas — dijo con un tono de pregunta raro que creo que solo ella podría decir.
—A cierto, te buscaba por que vi una coreografía tuya con una canción mía. Y me preguntaba si me la podías enseñar para presentarla en un concierto en solista que tendré en 2 semanas mas — en mi cara se podía notar la emoción por querer presentarla.
—Cual de todas las coreografías por que tengo demasiadas y muy buenas la mayoría de ellas — en su tono de voz se podía notar un poco de ironía mezclado con sarcasmo y ego, me recuerda a bambam con todo su ego.
—Jajajajaja, no se si recuerdes la coreografía de la canción FENDIMEN esa canción es mía y me gustaría aprendérmela la coreografía para usarla — wey nomames pinches aires de empresario que me cargo Jajajajaja.
—haaa esa no, espera ¡eres jackson, osea ese jackson! Hay nomanches, esperaaaa un minuto que me da el paro cardiaco — a mi parecer le estaba dando un ataque fangirl, espera con que fangirl heee que tal si intento ponerla nerviosa.
—Si mi dama para servirle — me acerque mas de lo debido provocando que me empujará — oye se nota que te da el paro cardiaco— digo con una sonrisa sarcástica.
—Puede que estés guapo pero respeta el espacio personal o yo no lo haré — al decir eso se empezó a acercar a mi, me acorralo contra la pared y dijo — bien vamos que tienes que aprender una coreografía — y se fue, se dio cuenta de que no la seguía y se volteo para decirme que me apresurara y ahora estamos con los demás bailarines de respaldo aprendiendo algo nuevo.
POV NAMJOON
Estaba en mi estudio hace un minuto cuando recibí la llamada de Bang Pd, diciendo que ya arreglo todo en la academia de baile y que el personalmente eligió ya a un coreograf@ la verdad no se quien sea, ahora mismo estoy en la sala reuniendo a los chicos para hablar del tema.
—Chicos los reuní aquí porque estuve hablando con Bang Pd sobre la idea de ir a la academia y al parecer ya hasta eligió a un coreograf@, la verdad no se nada al respecto pero dijo que mañana vendrían las camionetas por nosotros a las 6am a mas tardar. Hací que hay que dormir ya porque es demasiado tarde —.
— Hyung al menos sabes que coreografía aremos — pregunto con mucho entusiasmo j hope — digo solo tenemos dos canciones hací que supongo que aremos alguna de ellas o aremos una con otra canción —.
—J hope la verdad no se nada aun mas que la información que les acabo de dar —.
—Supongo que eso lo decidiremos mañana en aquel lugar — interrumpió jimin lo dijo con un tono irónico para rematar con una sonrisa irónica.
—Pues estas en lo correcto —.
— Jiminie que inteligente — dice J hope con tono cariñoso y lo abrasa para besarlo pero jimin lo aparta rápidamente.
—Alto hay esperanzó, bueno me voy a dormir súbditos —finaliza jimin para subir por las escaleras.
—Bueno pues buenas noches namjoonie — dice j hope también subiendo las escaleras lo cual significa que también tengo que ir a dormir y del mismo modo le regreso a j hope el "Buenas noches".
ESTÁS LEYENDO
Young Heart
FanfictionElla es Mina Miyoung joven atractiva y muy divertída. El park jimin joven, atractivo y coqueto. Ambos tendrán que pasar obstáculos para poder tener una relación estable y ni hablar de los que tendrán que superar durante ella. Suerte ojala y terminen...