Bien isabelle ya termino su clase-iban saliendo todos los niños y miro a haneun-hola fea.
Cual fea doña-hija de tu mama- ya le toca clase-pregunto todavía con esa sonrisa burlona, mocosa.
Cual doña mocosa fea, y si vengo a dar la clase-le saque la lengua- oye dejando de lado esto, isabelle ya te menciono lo de la competencia?
Si, dijo que me necesitaba para el solo y un dúo-sonreí va a tener un solo wuau-y yo si quiero hacerlo dijo que le llamaría a mama.
Eso es bueno talves esto de la competencia te traiga oportunidades para el futuro-le mencione con mucho entusiasmo-a menos que tu mama la gruñona no te de permiso lo cual no creo-dije solo para asustarla yo digo que si la deja ir-.
Tia no diga eso, que tal si me da mala suerte y no me deja- comento asustada-esta es una buena oportunidad que no creo que me niegue- dijo mas relajada- ahora mejor ya me voy por que mama se enojara si llego tarde.
Quien te llevará?-es raro que no la lleve yo-pense que te quedarías a esperar a que termine la clase para llevarte yo.
Hay tia, mama no te dijo?-a que se refiere-.
¿A que te refieres mocosa?-pregunte dudosa-.
A que hoy me llevara a casa la mama de molly- ahora lo entiendo-.
Mocosa me traicionas- -*se indigna y se va*-
y asi fue como la mire alejarse, algo me dice que esta niña esta demasiado contenta y no creo que se a por la competencia siempre se muestra muy neutra antes de ellas aunque le gusten mucho.bueno supongo que es normal ver a tu amiga y estar feliz ¿NO?.Ben tengo una clase que dar y la maestra llega tarde.
POV JIMIN..
Chicos tengo una idea-dice jungkook y todos lo volteamos a ver-ya que estamos comenzando con nuestra carrera e visto un canal e baile en el que hay muchos coreógrafos diferentes y e visto que invitan a idols para bailar coreografías de los grupos y la pagina en bie..
Si jungkook sabemos a donde quieres legar como el canal e bien visto quieres participar deja te aplaudo-todos reímos al respecto pues era v quien lo decía pensé que era el único que NO iba a entender.
Siempre y cuando sea bueno para el grupo cuenten conmigo-dijo namjoon- solo queda decirle a Bang Pd y si el esta deacuerdo lo hacemos.
para mi la idea era buena pero lo mas difícil de todo va a ser encontrar un coreógrafo con nuestro estilo en esa academia de baile. pero me parece bien que al galleto se le halla ocurrido esa idea ya ven que aveces esta medio pendejo y todo pero al parecer las neuronas que tiene si las usa, me parece bien asi ganamos un poco de fans aunque todo a su tiempo.
Bueno mejor todos vallan a dormir que ya es tarde y luego amanecen con ojeras y yo todo bello no me combiene por que el mas bello de todos pinches BASICOS fodongos que ni se bañan pero asi los quiero verdad jungkook-todos volteamos a ver al susodicho y el solo pone cara de indignacion-.
Como te atreves yo soy bello com...
BUENO YA A DORMIR NO-dice nam-.
Ya bueno pero no te enojeees, bien bay-se va a dormilandia-.
AL DIA SIGUIENTE......
Bien hable con Bang Pd sobre la idea del galleto y me dijo que esta bien y podemos hacerla siempre y cuando algún coreógrafo ocupe grupos o la propia academia haci que hay que preguntar-dijo alo que todos se quedaron callados era una buena noticia pero-.
Pero como preguntaremos al la academia si no sabemos donde esta o con quien hablar -dije un poco dudoso-ademas no creo que Bang Pd tenga algún contacto en esa academia.
Mijo sea como jungkook y piense de casualidad sabias que existe el internet cierto-lo dijo con sorna, a loque me rei-busquemos la ubicación y al llegar veremos con quien hablaremos solo necesitamos ir ya.'
POV MINA
Cuando llegue note algo raro no habia nadie las secretarias no estaban, los salones de baile estaban vacíos y un estruendoso ruido se hizo fuera del lugar en la parte trasera esta el escenario y estaba lleno pero lo raro es que habitualmente nadie viene a menos que haya algún evento importante y no recuerdo que me dijeran que había alguna presentacion, reunion o representacion de marca.Es muy raro a menos que,¿que dia es hoy?
No es 1 de diciembre todavía falta pero entonces que hacen todos?-paso una secretaria alado de mi y la detuve- oye disculpa que es todo esto-al parecer mi pregunta la sorprendió y no entiendo el por que-que pasa.
No sabe que hoy vienen los fundadores de la academia-me quede atontada a que vienen nunca vienen aqui estan mas ocupados derrochando el dinero ganado por nosotros-.
Y ademas cada coreógrafo tiene que tener una coreografía lista para presentarla ante ellos como demostración del buen trabajo y avance de cada uno de ellos-quede anonada no tengo nada para presentar maldición ni modo tendre que hacerlo ahora-señorita, SEÑORITA.
Si perdon que decias-pregunte confundida-.
Que las presentaciones comienzan en una hora-bien tendré que correr con algo improvisado-y si no esta lista mas vale apresurarse por que por la cara que tiene dudo que sabia esta informacion.
Bueno gracias me voy.
Tuve que ir al salón más cercano para preparar algo por más corto que sea pero tiene que ser bueno si no no valdrá la pena que siga aquí según los fundadores así que a trabajar.
Después de media hora intentando crear algo por fin salio algo no excelente pero salió y es lo que cuenta después de todo no todos los días creó una nueva coreografía buena en menos de media hora o eso creo buena no creo tanto pero rápida si bueno pues tengo que arreglarme.
ISABELLEEEEEE-la alcanze al final del pasillo y me vio como si hubiera visto a un chivo correr-.
Que haces loca-pregunto burlándose y riendo por la forma en que llegue, pero luego su rostro cambio a uno serio como si se hubiera acordado de algo malo-cambiando de tema ya sabes sobre los fundadores-sonó un poco ansiosa y nerviosa-y sabes o no.
Claro que, digo me acabo de enterar pero se-dije sonriendo intentando no parecer nerviosa-ademas acabo de terminar la coreografía para presentar y no quedo lo mejor que digamos pero algo es algo.
De repente nos detuvimos al oír el sonido de las bocinas y alguien hablar por ellas
A TODOS LOS INVITADOS Y COREÓGRAFOS SE LES SOLICITA QUE ESTÉN EN EL ESCENARIO DEL PATIO TRASERO EN QUINCE MINUTOS GRACIAS.
Bien creo que tendremos que prepararnos ahora-sone nerviosa y como no estarlo si no se ni siquiera a que vienen- no crees que valla a pasar algo malo con este lugar cierto-no no podrian hacer eso no creo tienen buenas ganancias-o crees que colaboremos con alguna empresa o alguna MARCA de ropa o algo asi.
Supongo que puede ser ropa este año hemos estado mas en eso de la representación de ropa deportiva- asenti convencida no tengo por que tener miedo nada malo va a pasar-.
PERO ME EQUIVOQUE NO PASO ALGO BUENO FUE INCREIBLE............
ESPERO LES GUSTE ME HE TARDADO EN ACTUALIZAR POR LA ESCUELA PERO DE AHORA EN ADELANTE ACTUALIZARE MAS SEGUIDO LO PROMETO PERO NECESITO QUE COMENTEN QUE LES PARECE ESTA HISTORIA O SI TIENEN OPINIONES PUEDEN DECIRLAS CON TODA LIBERTAD.
ESTÁS LEYENDO
Young Heart
FanfictionElla es Mina Miyoung joven atractiva y muy divertída. El park jimin joven, atractivo y coqueto. Ambos tendrán que pasar obstáculos para poder tener una relación estable y ni hablar de los que tendrán que superar durante ella. Suerte ojala y terminen...