POV JUNGKOOK
Cuando termine de comer me fui a bañar por que si no surgiría otra pelea entre jin y sho así que mejor me fui a bañar y arreglarme para ir a la preparatoria.
Cuando termine iba bajando las escaleras y me encontré con tae.
POV SHO AHRE
—Hey jungkook dice jin que te apures y que vallas al carro —y fue así como jungkook bajó corriendo las escalera con cuidado para no darse un madrazo en el camino pero después de todo lamentablemente se tropezó pero no callo.
*Que triste lloremos*
Después de su incidente y casi morir llego al carro subió y en todo el camino iba escuchando los reproches de jin por que siempre va tarde.Diez minutos después se alegró internamente y se bajó del carro no sin antes despedirse de su omma.
—Bay — se despidió no muy feliz pues digamos que la idea de tener que estudiar y hacer otras actividades lo estresa mucho y además no quería ir pero todo por su sueño ¿no?
-JUNGKOOK- grito jin desde el carro mientras jungkook al escucharlo se volteo y regreso-tu lonche niño no cocine para nada mocoso-jungkook lo recibió y se volvió a despedir no sin antes que la omma le diera su beso en la frente.
Un jungkook muy avergonzado volteo hacia todos lados con miedo de que los hayan visto reprochado por lo hecho.El menor se sentía demasiado emocionado y a la vez un poco nervioso ya que nunca había ido a este tipo de escuelas prestigiosas y alejado de casa.
-Bueno bay omm.. digo jin- inguiasu casi se le sale el omma-nos vemos después de la escuela- se despidió agitando la mano de un lado a otro.
NARRA MINA
Despues del dia en que hubo demasiadas presentaciones también pasaron demasiadas cosas, como, al parecer el grupo de exo estaban aquí para colaborar con un coreógrafo. Al cual ellos elegirían por eso aprovecharon que las presentaciones se harían ese día ahuevo para que ellos escogieran a algún coreógrafo y escogieron a nada más y nada menos que a isabelle, hubieran visto su reacción jajajaja wey estaba emputada con la vida ya que ella utiliza eso de LAS PRIMERAS IMPRESIONES CUENTAN y luego de repetirlo siempre me decía un insulto elegante según ella los cuales podrían ser ingrata, energúmeno, asno y lenteja entre otras.
justo de quien hablo está sentada enfrente de mi asi que camino despacio sin hacer ningún ruido hasta que llegó a ella con la intención de asustarla pero....
-Si haces algo te mato lenteja- y así mi emoción y ganas de vivir se fueron al car... na no es cierto solo la rodeé y me senté enfrente de ella casi haciendo un berrinche de niña pequeña.
-Como sabias que lo haría- pregunte un tanto resentida por que mi broma no funcionara.
-Mija cuando estas con monstruos como los mocosos de exo te tienes que encargar de estar prevenida para todo - dice con una maldita sonrisa triunfante en el rostro.
-Pero no es justo, ¿entonces me los tengo que chingar a ellos?-pregunté inocentemente.
-por mi hazles lo que quieras- me mira con cara pervertida-a menos que no quieras hacerles nada-.
Me sonroje al instante y aunque no me viera en un espejo podría jurar que estaba roja sentía mis orejas calientes.En ese momento venía hacia nosotros un chico lindo, no que lindo hermoso y se me hacia conocido como si lo hubiera visto en algun lado. Paró cuando nos vio y dijo..
-Isabelle vengo a verte-en ese momento mi amiga puso cara de WTF y dijo.
-¿Te conozco?-.
-Tu ami no pero yo a ti si, me presento soy wang jiaer pueden llamarme jackson o como gusten-hizo una reverencia me volteo a ver y me sonrió-puedo saber tu nombre-me pregunto a lo que isabelle rápidamente dijo.
-No, no puedes es mas vamonos- me volteó a ver divertida y me guiño el ojo-por que ella ya tiene novio así que vamos-la mire indignada y la pellizque antes de que se fuera hable.
-Ni que fuera tu novia maldita celosa-dije y ella se echó a reír.
-Mi novia jajaja, que te pasa mi gusto es impecable y muy bueno para qué quiero una lenteja-jackson nos vio con clara confusión no se si por la situación o por haberme llamado lenteja lomas seguro es que sean las dos- bueno bay lenteja, vamos-comenzó a caminar seguida de jackson a lo que el castaño se despidió de mí diciendo esas palabras que hicieron que isabelle y yo nos riesemos como focas epilépticas.
-Hemm bueno bay LENTEJA-sonrió con un tanto de confusión y timidez por no saber el significado mismo de la palabra y luego se retractó en cuanto escuchó las carcajadas de mi amiga que casi se ahoga-hemm bueno NO bueno hemm bay-jajajajaja *INSERTA RISA DE JIN* si el tan siquiera supiera qué significa estaría disculpándose en este momento.
Bueno morrillas vamos a ensayar que tengo muchas clases por dar.
SALIÓ MÁS CORTO DE LO NORMAL PERO NO TENGO INSPIRACIÓN SHA VIERON QUE AGREGUE AL WANG CON EL PASO DE LOS CAPS AGREGARE A MAS PERSONAJES ESPERO LES ESTE GUSTANDO Y LO DE LENTEJA DIGANME POR LOS COMENTARIOS A QUÉ CREEN QUE SE REFIERAN LAS AMIGAS COPROTAGONISTAS. SIN MAS QUE DECIR...........
BAY LENTEJAS.
ESTÁS LEYENDO
Young Heart
FanfictionElla es Mina Miyoung joven atractiva y muy divertída. El park jimin joven, atractivo y coqueto. Ambos tendrán que pasar obstáculos para poder tener una relación estable y ni hablar de los que tendrán que superar durante ella. Suerte ojala y terminen...