-Me presento soy JB y soy el líder del grupo de GOT7-mira a los demás y regresa haberme- oye podemos hablar afuera un momento?-.
-Claro que si necesito hablar contigo yo también acerca de mi retraso-.
Cuando me doy media vuelta escucho que jackson dice.
-Huy ya se van a ir a besar-.
A lo que yo le respondí.
-Estas celoso por que no te besare a ti o que pex?-
-Besarte a ti porfavor ni que mis gustos fueran tan malos -a lo que yo solté una carcajada y dije.
-Pues es lo que tu actitud demuestra-y sin mas que decir salí dejándolo con la palabra en la boca y grite de nuevo-JB apurate no tengo todo el dia-.
Voltee y vi a JB saliendo entonces le dije:
-Oye sobre lo del problema de hace rato aunque nos vayamos a ver esta semana no te daré dinero si es lo que quieres conformarte con comida gratis y si no quieres pues que quede asi por mi no hay problema mejor para mi-.
-Oye no venia para hablar de eso pero gracias me conformo con la comida gratis y que sea kimchi por favor, a lo que venia era para hablar de la llegada tarde y que coreografía haríamos-.
-Ouu era sobre eso pues, para la coreografía te hare un par de preguntas como ¿cual es la mas compleja?, ¿cual es una de las mas populares? y si ¿incluye piruetas o no?-.
-Pues entonces una que tiene todas esas características es la coreografía de la canción Girls Girls Girls y sobre tu retardo ademas de casi atropellarme por que venias tarde-.
-Oye no se supone que te cuente mi vida privada-.
-Que, no me interesa tu vida privada pero necesito una buena explicación con un motivo valido por el que hayas llegado tarde-dice un tanto ofendido y con un tono de voz divertido-.
-Bien llegue tarde por que me levante a una mal hora contento- ash la neta que verguenza- y a menos que quieras un golpe ya no sigamos hablando de esto que tus compañeros me miran raro-.
JB volteo y vio que sus compañeros entraban de nuevo al salón a lo que regreso a verme.
-Oye finjamos que nos besamos- dice con tono seductor y divertido.
-Claro que no ki asko- dije asiendo una mueca de asco-bueno pensandolo bien si quiero molestar a jackson-.
JB se puso frente a mi yo contra la pared y el tapando el angulo de vision de los chicos azoto su mano contra la pared para simular el ruido de mi contra la pared y nos movíamos tal como si nos estuviéramos besando puse mis manos en su cabello acariciando la nuca para hacerlo mas realista mientras JB ponia sus manos en mi cintura baja demasiado alejado de mi pompi, cuando tuve a la vista a los chicos me separe de JB y me limpie la boca simulando quitarme saliva al ver la cara de jackson le dije en el oído a JB.
-Buen trabajo-dije susurrando y me hice paso entra los chicos para entrar al estudio.
POV JB
Cuando voltee hice lo mismo que Mina me limpie la boca y no podía creer la cara que tenían todos de sorprendidos y mas jackson que parecía más enojado que sorprendido a lo que les dije.
-Mina y yo ya decidimos que coreografía será espero que todos estén de acuerdo-camine hacia ellos y jackson dijo.
-Vaya forma de decidir-con un tono sarcástico y una expresión en el rostro que no mostraba diversión.
-Oye cada quien tiene sus métodos- dije con mucho ego- pero ya paso, la coreografía que escogimos fue Girls Girls Girls espero que nadie esté contra de esta decisión y sin mas que decir entremos por qué debemos mostrarle la coreografía a Mina para poder adaptar las nuevas posiciones de cada uno- cuando termine de hablar nadie dijo nada así que entramos y Mina estaba calentando de espaldas a nosotros se agacho y por lo que note todos la estábamos mirando a lo que ella se dio cuenta y se levantó.
-Oigan se quedaran mirando o calientan conmigo-usó un tono divertido y seductor su expresión demostraba que se divertía y tenía una sonrisa coqueta como las que yo hago pero yo soy mas atractivo nieguenmelo.
Todos le hicieron caso y empezaron a calentar ya que terminamos de calentar empezamos a mostrarle la coreografía, en tan poco tiempo ella se aprendió la coreografía después nos enfocamos solo en la pocisiones ella nos acomodo para que pudiéramos bailar los 8 sin problemas. ya que estaba todo listo decidimos no grabar y dijimos que lo grabaremos para pasado mañana ya que aun confundimos las posiciones, no eramos precisos o teníamos errores etc.
-Ok entonces todo listo ya tenemos las posiciones mañana practicaremos y pasado mañana grabaremos todo esta planeado mañana estaremos aqui a la 8 por que yo no puedo antes tengo que recoger a mi sobrina para traerla aqui asi que lo siento no ha quejas- Mina fue muy clara en lo que dijo.
-Bien no tenemos problema a las ocho sera claro-.
Ahora todos recogían sus cosas cuando íbamos saliendo entra una mujer gritando algo en otro idioma asi que no supe lo que dijo Mina le respondió igual, la mujer se veía un poco mas grande que mina muy bonita por cierto Mina nos volteo a ver y dijo.
-Bien chicos nos vemos mañana y prometo no llegar tarde-dijo con el meñique alzado haciendo la seña del pinky promise y se fue.
PON MINA
-Maldita por que tardaste tanto en llegar-le dije a isabelle con cara de indignada.
-Oshe controlate puerk domesticate lok que no ves que uno también tiene cosas que hacer-.
íbamos caminando y hablando de lo que paso con JB cuando choco con alguien.
-O lo siento no te vi disculpa- dije haciendo reverencia.
el chico me miro a los ojos y haciendo contacto visual conmigo me dijo.
-O no te preocupes oye tu no eres la chica bonita de esta mañana-.
-Emm lo siento nos conocemos?-pregunte un tanto confundida no recordaba su rostro.
-Bueno tu ami no pero yo a ti si soy del grupo de chicos de esta mañana en la puerta me presento soy j..............
ESTÁS LEYENDO
Young Heart
FanficElla es Mina Miyoung joven atractiva y muy divertída. El park jimin joven, atractivo y coqueto. Ambos tendrán que pasar obstáculos para poder tener una relación estable y ni hablar de los que tendrán que superar durante ella. Suerte ojala y terminen...