Hace 30 años hicimos el primer contacto.
Entró a la atmósfera una sonda con material indetectable. Fueron 30 años que se demoró el programa gubernamental HUNVAE en poder rastrear la trayectoria de X-5Q e identificar de donde provino.
Llevaba yo 3 ciclos en hipersueño. Otro más despierto. En unos seis meses terrestres deberíamos llegar. El ambiente dentro de la nave es tranquilo, hay una conducta absolutamenre profesional entre los 6 tripulantes que somos. Tenemos comida en exceso y una sala de entretenimiento en la nave. Nos alternamos el estar despiertos para llevar un registro.
Ya entramos al sistema espacial ,debo recordar asignarle un nombre para que no sea todo tan formal. Hay un sol amarillo, por lo que la nave puede recargar los propulsores mientras estamos en movimiento. La nave tiene una temperatura aceptable para el cuerpo humano, no obstante, nos mantenemos dentro de los robustos trajes espaciales para tener una reserva de oxigeno para la base que instalaremos a partir de la nave en el planeta destino. El mapa de escaneo muestra que hay al menos 10 planetas más aquí, hasta el momento solo divisamos 3 a la lejanía.
Estoy muy ansioso por llegar, el hecho de que me hayan traído ya es un halago. Obviamente me trajeron al viaje por mis estudios sobre biología, me encargaron hacer anotaciones sobre cualquier cosa que vea. Esto es un desafío para mí, nadie antes ha examinado formas de vida extraterrestre antes. Eso será una buena marca en mi currículum.
Eso es todo por hoy, fin del primer comunicado
-Doctor George Hamilton
ESTÁS LEYENDO
Dumilix, el planeta verde
Science FictionEn un sistema solar muy distante al nuestro, la humanidad ha encontrado formas de vida por primera vez. Será la misión de un grupo de 6 tripulantes, investigar y definir un futuro para ambas especies