Como comenté hace unos días, avanzamos con el perímetro de nuestro campamento.
Encontramos una bella aldea repleta de seres vivos, tienen sus propias casas hechas de madera acomodadas entre los árboles, es un verdadero refugio. La ciudad está protegida por una fila de roqueríos, miden unos 150 centímetros por lo que pudimos medir.
Aún estamos tomando nuestra distancia, no sabemos como pueden llevar nuestra presencia estos seres, que por lo visto, también son alguna alteración de poáceas, ¡pero con forma humanoide! tienen astas en sus frentes, de diferente tamaño y forma, deberé estudiar de qué están hechos. Funcionan de una forma impresionante, deben estar haciendo fotosíntesis el día entero, pero aún no sabemos de donde proviene el CO², o si eso es lo que transforman en su energía vital.
El plan consiste en lo siguiente, puede sonar impactante, sin embargo no tenemos otra forma de descubrir como funcionan. El Teniente Riggs, junto a Claremont y Roman van a secuestrar un espécimen, lo pondremos bajo custodia en la cámara de criogenizacion. Debe ser un espécimen mayor, uno longevo,que no sea tan relevante en la comunidad, hemos visto que los más pequeños nacen como si fueran rocas, cuadrúpedos y dependientes de sus progenitores. A medida que van creciendo, van enderezando lo que ¿ya podemos decir columna? y comienzan a crecer junto a sus astas, además de esa extraña cosa que tienen por ojos.
Desde ahora, comienza el verdadero sigilo, no queremos ser detectados, mucho menos entrar en conflicto con estos seres. Pero necesitamos saber de qué están hechos y como funcionan.
Ahora los dejo, deberé ir a mi cámara Regeneradora Temporal del Sueño
ESTÁS LEYENDO
Dumilix, el planeta verde
Fiksi IlmiahEn un sistema solar muy distante al nuestro, la humanidad ha encontrado formas de vida por primera vez. Será la misión de un grupo de 6 tripulantes, investigar y definir un futuro para ambas especies