Reporte III

13 0 0
                                    

¡¡Llegamos!!

Ya llevamos dos días en el planeta Dumilix, y ya hemos tenido la oportunidad de hacer contacto con seres vivos.

El piso está compuesto de un familiar de poáceas, con unas pequeñas variaciones en su estructura molecular, además, hay grandes lagos y ríos que cubren gran parte del geoide.

En estos dos días pudimos montar mi laboratorio portatil para hacer algunas pruebas. Descubrimos que a pesar de su corto tamaño, las plantas tienen raíces muy profundas, estamos teorizando que el centro del planeta puede estar hecho de agua sólida.

No se ha presentado ninguna amenaza como sugería el Capitán Morales, de hecho, hemos recorrido un perímetro de 5 kilómetros y no ha habido más que solo pasto. A excepción de una pequeña aldea que está a 465 metros fuera del perímetro.

En 11 días más ampliaremos el campo, según el procedimiento militar, para poder primero examinar la pequeña ciudad desde lejos, y después hacer contacto directo. Los trajes espaciales que estamos usando se camuflan con el ambiente, así que un procedimiento de infiltración viene en camino.

Esto se va a poner muy bueno...les estaré informando mis nuevas anotaciones sobre este planeta que puede estar lleno de sorpresas.

Dumilix, el planeta verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora