¡Hola otra vez! Aquí el Doctor Hamilton.
Me complace anunciarles que estamos solo a dos semanas de llegar a terreno. Ha sido una jornada bastante entretenida hasta ahora, exceptuando por la nube plasmática que tuvimos que atravesar hace 43 días y los desastres que dejó en la nave. Tenemos un sistema de reparación para estas situaciones, así que no fue mayor problema.
En este tiempo ya divisamos los 13 astros que tiene este sistema. Sí, 13, no diez como teníamos previsto. Eso fue un gran descubrimiento. También he tenido tiempo para pensar un nombre para el planeta, porque gubernalmente lo llamamos Q-R5F, pero encuentro que Dumilix suena más recordable y atractivo, además se refiere a nuestro planeta natal, ya que en la parte visual tienen un parecido considerable.
Sigo muy enérgico por lo que vendrá, no nos hemos detenido para examinar en detalle otros astros que se presentaron en el camino, examinandolos desde lejos hemos determinado que sus condiciones internas son muy desemejante a las de la Tierra. Hay un planeta que está constituido de puro magma morado, sí, MORADO. Cuando descubrimos que era magma, nos llevamos una gran sorpresa. Así también encontramos pequeñas masas de agua en medio de un planeta, se me hizo muy curioso, ya que desde la distancia no pudimos detectar vida, o si en algún momento la tuvo. Investigación para otro viaje.
El Capitán Morales ha dicho que estoy demasiado entusiasmado, que no sabemos lo que podemos encontrar o incluso no sabemos si podremos volver a la Tierra. "Si bien estamos aquí para descubrir nuevas formas de vida que es para lo que lo trajimos, la prioridad es saber porqué nos contactaron,". Creo que está exagerando, la nave tiene el suficiente armamento en demasía para cualquier incidente, además de que saber cualquier información sobre seres vivos puede ser un gran aporte para las nuevas generaciones, estamos haciendo historia. Opino que si llegamos a encontrar seres superdesarrollados, estarán tan interesados en nosotros como lo hacemos con ellos.
Hasta aquí llega mi comunicado de hoy, dudo que vaya a suceder algo interesante hasta llegar a la superficie planetaria, así que hasta allá me reservaré más reportes.
ESTÁS LEYENDO
Dumilix, el planeta verde
Science FictionEn un sistema solar muy distante al nuestro, la humanidad ha encontrado formas de vida por primera vez. Será la misión de un grupo de 6 tripulantes, investigar y definir un futuro para ambas especies