Esto significa mucho para mi, plasmar todo esto no será tan fácil... Lo lograré.
Esos segundos que para mi son una vida... Quizás la mejor vida, es a tu lado.
Te quiero abrazar una grandiosa eternidad de minutos, algo que solo yo entenderé...
Bailar al mismo ritmo, andar en los mismo pasos...
Me inspiras a más, tú me das un mejor vivir, quiero vivir mi eternidad contigo...
Una eternidad no agotante, algo que siempre se mantenga con la misma pasión, dulzura y nuestra auténtica locura.
Se va a mantener esa sensación de corriente cuando tan solo me tocas; cuando tan solo me estrechas en tus brazos...
Tan solo una mirada.
Tan solo un beso.
Tan solo un suspiro.
Tan solo tú y yo siendo la mejor versión de nosotros, dando lo mejor de nosotros.
Amigos, cómplices, tú me completas mi vida.
No te dejaré ir y tú tan solo no te irás de mi.
Algunos me preguntan: ¿y cómo sabes qué es con él, qué es ahí?
Amigos la respuesta no es muy compleja, es la siguiente:
Sé que es allí, porque cuando estoy a su lado me siento completa, nunca vacía... ¿Algunos de ustedes han sentido esa sensación de vacío? Pues es como sonreír por pura cortesía o para que mejor no pregunten: ¿qué sucede en tu mundo? Cómo responder a eso...
Pues con él me siento completa, no necesito estar a su lado para estar segura de que, estamos solos para nosotros; sin terceros...
Además de que sé que es él, tengo entendido algo:
Esa descarga eléctrica que me recorre todo el cuerpo, con su presencia es algo que no sucederá con todos...
Con su presencia, con sus llamadas, con tan solo el saber de que estará para mi siempre, de que con él lo tengo todo; mi mejor amigo, mi cómplice, mi guardaespaldas, mi amor platonico, lo que más desée tener en mi vida, mi principe azul algo alocado...
El grandioso amor de mi vida.
Siento que no puedo toparme con alguien como él en esta vida... Quizás hay mejores, pero no los necesito, con él encuentro todo lo que pedí y lo que no esperaba recibir...
Él es esos minutos que para mi parecen años de amor...
Un amor así no se desgasta, ni se agota, esa es la razón por la que sé que estoy donde debo estar y con quien debo estar.
Espero les haya gustado.
Bombón.