Jodidamente aún me dueles
He vuelto picadillo todos tus regalos, y aún así me dueles, quisiera devolverte la mierda que me lanzaste encima.
Pero a veces entiendo que tú solo buscabas tu felicidad, tan jodido fue que tu felicidad sería mi perdición. ¿Cuánto tiempo estuviste pensando en hacerme esto?
Te echo tanto de menos, tantísimo. Nadie lo sabe, y eso sinceramente no cambiaría nada (gritarlo al mundo) no cambiaría nada.
Ni siquiera que lo sepas tú cambiaría algo.
Siento que estoy feliz porque eres feliz, pero estoy rota, vacía.
Visitar los lugares donde íbamos siempre, volví a acostarme donde me lo hacías, mi habitación se siente vacía sin ti. Estuve mirando las sillas de afuera de mi casa y recordé la madrugada que lo hicimos allí, siempre me gustó el riesgo contigo.
Los lugares que conocí contigo, perdieron la belleza del momento.
La banca donde nos sentábamos cerca de mi casa, ¿recuerdas el farol roto que se prendía y se apagaba? Nunca más encendió, probablemente desde que te fuiste y yo me perdí.
Mi vida se fue tan a la mierda con tu ida, que a veces me imagino acabando con todo y descansando, pero aún en el más allá que no conocemos ¿te recordaría? Me hago esa pregunta siempre no sé si recordarte allí me haría más infeliz o feliz.
Sinceramente no sé qué sentir por recordarte.
Las canciones que nos cantábamos mirándonos a los ojos ni siquiera se escuchan igual, ya me parecen vacías.
Todo está vacío desde que te fuiste...
Tu ida se llevó muchos pedazos de mi que jamás podré pegar, fuiste el huracán de mi vida.
Aún guardo nuestros secretos en mi corazón, llevo conmigo nuestros momentos.
Eres como la carta que siempre guardaré.
Te amé tanto, que han pasado casi 9 meses de que no hablo contigo y te extraño como el día que te fuiste... Como el día que se apago aquel faro para siempre, como el día que abandone mi habitación, como el día que buscaba tu olor por todas partes...
Puedo estar sanando, pero no veo ni veré las cosas de la misma manera en que lo hacía cuando estaba contigo.
Gracias por hacerme sentir, porque según sentir tanto está bien. Sentir tan fuerte esta bien, es tan doloroso esto pero gracias.
Gracias por darle significado a aquella banca que su luz iba y venía, supongo que todo en esta vida es así y al final termina por apagarse.
Aquel farol roto quizás me representa a mi.